-CAPÍTULO IX- "Who is it?"

129 9 3
                                    

-Joe...

-Jay...

-Acordamos que cuando dijese el diminutivo el otro no porque queda horrible y muy estúpido.

-Tienes razón. ¿Crees que te puedes venir a mi casa en 10 minutos? He recibido un correo de Ma'am, prefiero que lo abramos juntos...

-¿Son los elegidos? -Cojo aire fuertemente- Dame cinco, que estoy en pijama.

-Hum... En pijama- Contesta pícaro.

-¡Ejehm! -Toso molesta- Cinco minutos.

Y cuelgo para colocarme los vaquero y una sudadera por encima. Había llovido y el ambiente no era del todo cálido, pero sobraba el abrigo. Me calzo las zapatillas y bajo corriendo las escaleras.

-Mamá, voy a casa de Joseph, volveré para cenar.

Respira, Jamaica, que no se note que estas ansiosa por el papel en la actuación. Odio darle la razón a la gente y en este caso, se la estaría dando a mi hermana ya que sigo convencida de que yo no debería estar en la escuela, pero bueno.

La madre de Joseph abre la puerta con una sonrisa, como siempre y me indica que su hijo esta en su cuarto. Entro corriendo y me siento a su lado y sin saludar, le ordeno.

-Enseñamelo ya.

-¿El que? -Responde Joe con tono jocoso.

Le golpeo el brazo con fuerza. El ríe y se lleva la mano al brazo. ¿Como puede tener esos pensamientos las 24 horas? A ver, eso es ser ya un poco pervertido. Se dirige a su portátil y abre el e-mail. Lo leo detenidamente y ambos abrimos la boca a la par.

-Somos Romeo y Julieta -susurro y asimilo- Somos Romeo y Julieta.

Emocionada, abrazo a mi pareja de baile con fuerza. No entendía la ilusión que me hacía esto, pero era feliz por haber conseguido el papel. En medio de nuestra felicidad, su madre entra con una caja de cartón de tamaño mediano, y con una sonrisa nos felicita. Debe ser que hemos gritado demasiado.

-¿Que son? -pregunto observando la caja- ¿O que es?

-Escarpelas, de mis concursos de equitación en categoría junior. Las tenía aún en mi hípica antigua.

-¿Hípica? ¿Montas a caballo?

-Como afición ahora, antes era a lo profesional.

Abre la caja con cuidado y me muestra algunas de las escarpelas.

-Campeón de España Junior, vaya...

Ríe y las guarda de nuevo en la caja. Me mira, porque sabe que le miro y mi mirada es de que no me cuadra, es... ¿un niño pijo?

-¿Que?

-¿Ehh? -me hago la distraída y el se acerca. Se acerca demasiado...

-¿Que por qué me miras asi?

Y se acerca más. No quiero que se acerque, no estoy preparada...

-Me choca, eres un pijillo -me voy hacia la puerta de su habitación, separándome de él rápidamente- Me tengo que marchar, te veo mañana.

-¡Espera! -me agarra del brazo y lleva su mano a mi barbilla, para que le mire. Se acerca peligrosamente y me besa la mejilla- Hasta mañana.

Cojo aire y sonrio, pero antes de que salga me guiña el ojo, tal y como hacia Eddie. No es su culpa, no sabe que eso lo hacía él pero, ese gesto, me hace darle vueltas a mis pensamientos. Me rasco la cabeza. Mi cabeza es un lío ahora mismo, como el de los cables de los auriculares, justo así.

[...]

-¿Perdón? ¿He entendido bien?

Aleisha miraba a Mireia y viceversa. Parece que no soy la única a la que le choca. Nos dirigiamos a la escuela a ensayar con Fabrik, Aleisha venía de invitada y decidí comentarlo.

-Explicalo de nuevo Jay, porque no me cuadra.

-A ver, cuando Joseph se me ha acercado tanto, he sentido la necesidad de besarle, tenerle cerca, suena absurdo, lo sé. Pero a la vez pensaba en que él no era realmente a quien quería, sino que... Necesitaba a Eddie.

-¡Pero Eddie te engañó! -Sentenció Aleisha.

-¡Tampoco éramos nada aún!

-Como si lo fueseis, lo pareciais. Joseph siempre os miraba celoso -Mireia suspiró y me miró de nuevo.

-Así no me ayudas. Sois mis amigas, en vez de liarme me deberíais ayudar a... A... saber lo que quiero.

-Pero si no lo sabes tu, como lo vamos a saber nosotras -Aleisha paró a Mireia después de que ambas miraran a la misma dirección. Seguí parada, esperando respuesta.

-Alomejor hablar com él ayuda.

Miro en la dirección que Mireia me señaló y ahí estaba uno de mis problemas, Eddie, junto a su grupo. Él no me ha visto aún, pero no ayudará hablarlo con él.

-¿Y que le digo? "Hey, creo que me gustas pero mi compañero Joseph también y tal" -las dos asienten- ¡No voy a hacer eso!

Entonces me empujan y me choco con él. En tres segundos pienso rápido y decido hacer como que no se que es él.

-¡Perdón!

-Ha sido culpa... mía. ¿Jay? -respira aliviado- He intentado llamarte, pero no conseguía contactar contigo.

-Se llama ignorar llamadas -entonces levanto la mirada. Me está mirando con sus preciosos ojos castaños. ¡Jamaica centrate!- Se usa después de haber visto al chico que te gusta darse el lote con otra.

-Ella se me abalanzó, esperaba que lo vieras. Miraba constantemente hacia ti. Me pidió el móvil para hacer una llamada y sin darme cuenta... pasó.

-¿Ella quería que lo viera? ¿Quien era?

-No la conocía, lo siento. Era rubia, ojos verdes, no muy alta.

Abro la boca, asombrada. Podría ser Ivy, pero jugar con la misma carta que cuando se la lió a mi hermana, sería muy estúpido. Me gire sin cambiar de expresión hacia mis amigas.

-Espera, Jamaica, no fue culpa mía... No me dejes de hablar de nuevo...

-Créeme si te digo... que te creo... La situación me suena y mucho.

-¿Entonces?

-Te... tengo que irme. Te llamaré.

¡Hoolaa! Aquí la Lady con nuevo capitulo ;) ¿Que creéis que ocurrirá entre Jay y Eddie? ¿O Jay y Joseph? ¿Que pareja os gusta más? Quiero opinión ^^

Aprovecho y añado fotito de Laurel, la hermana de Eddie.

Aquí me despido no sin antes animaros a votar y comentar y todo eso. ¡Besazos!

~BlueLady99

-Slave To The Rhythm-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora