-CAPÍTULO X- "Baby be mine"

109 7 0
                                    

Habían pasado dos días. Dos días desde que vi a Eddie. Desde entonces, evite encontrame con él o con Joseph, para evitar comerme la cabeza más aún de lo que me la comía. Tuve suerte de que la final del concurso se viese un poco lejos.

Aish, Eddie, Joseph, me habéis puesto el mundo patas arriba desde que os conozco...

Algo en mi interior me decía que a uno de ellos lo veía como un amigo y del otro no podría separarme nunca.

Sostenía en mi mano derecha la gorra de Eddie y en la mano izquierda el collar de la bailarina de Joseph. Estaba sumida en mis pensamientos cuando oí la puerta de la entrada, las escaleras y mi puerta. Y Sel asomó su cabeza por la puerta mientra yo ocultaba ambos objetos en mi espalda.

-Jay... Tienes visita... -miro hacia atrás y susurró- Es Eddie...

Abrí mucho los ojos y tomé aire. Que genial, el mejor momento, oye.

Él pasó y cerró la puerta tras de sí mientras yo le dedicaba una bonita sonrisa.

-Eddie, siéntate -dije mientras golpeaba la cama flojito mostrándole un sitio.

-Venía a invitarte a un sitio...

-Dispara.

-Verás, mi tía ha preparado una fiesta familiar y es super elegante, en una casa de campo de esas de ricos... Y bueno, todo eso me aburre y soy el mayor y tengo que hacer acto de presencia y...

-¿Quieres que vaya contigo para no aburrirte?

-Quiero que vengas conmigo para volver a estar como estábamos antes, como éramos antes. Y todo ha sido idea de Sophie.

-Ya... -lo que éramos antes. Es el momento de aclararlo- ¿Que éramos antes?

-Hombre, yo creo que hubo algo, ¿no? Yo creo que es momento de hacerlo más fuerte.

-Vale, me has vendido bien el producto, cielo. Pero, ¿tu me ves ese etiqueta?

-¿Me ves tu? La verdad es que ese vestido de tu cumpleaños no estaba mal, es adecuado.

-Me las apañaré. ¿Cuando es la fiesta?

-Pasaré a por ti mañana a las 6.

-¿Mañana?

-Ya has aceptado, te veo mañana -se acerca a mi y me besa la mejilla.

Condenado Eddie, ¡no me da tiempo a encontrar un vestido de etiqueta para mañana!

En cuanto sale por la puerta, Selene asomó como antes, esperando que le contase todo. La invite a entrar y me miró con expectación.

-Me ha pedido que le acompañe a una fiesta de etiqueta... Sel, tienes que ayudarme.

-Okey, ¿cuanto tiempo tenemos?

-Hasta mañana a las 5... cómo máximo, pasa a por mi a las 6.

-Okey, que no cunda el pánico, creo que tengo algo que te gustará.

*Al día siguiente*

Eddie's P.O.V.

Las seis en punto. Toqué la puerta y a los pocos segundos, la hermana de Jamaica abrió diciendo que ella saldría en un momento y me invito a pasar. A los pocos segundos, Jay bajo las escaleras.

Llevaba un precioso vestido rojo de manga larga, pero corto, con encaje y el pelo suelto, al natural, muy Jay.

No me esperaba verla así, estaba preciosa.

-Hey, ¿nos vamos?

-Ehh, si, claro -sonrió al notar que estaba distraído, pero es que estaba tan guapa- Por cierto, estas preciosa...

Okaaaay, nuevo capítulo! No hay mucho que decir, lo de siempre ;)

Multimedia: Mike Jason ;))

Un beso, lectores/as.

~BlueLady99

-Slave To The Rhythm-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora