Okey, os explico. Joseph y yo estamos a una semana del estrenar Romeo y Julieta en la escuela, delante de varios cazatalentos. Y mi grupo está a dos semanas de la final, que cada vez está más candente, pues unos de los cuatro grupos que estamos clasificados ha anunciado que se retira y a entra en su lugar el grupo FLAMES, si, esos que trataron de sabotearnos antes de las semis. Esta claro que ese grupo se ha ido por ellos, querían la final y, obviamente, ganar otro año más.
Eddie ha venido todos los días a recogerme después de los ensayos y veía la cara de Joseph, así que, por idea de las queridas Mireia y Aleisha, pensamos que debía hacerles llevarse bien.
-Alguna tenéis que venir conmigo.
-¿Por que? Los dos te quieren, sabrán comportarse -dijo Mireia, mientras jugaba con una goma de pelo.
-Exacto -dijo Aleisha colocando sus últimos modelitos en su armario.
-De verdad, que las dos os pongáis de acuerdo para ir en contra mía, tiene cojones...
-Vale, yo no puedo ir, he quedado con Luke.
-¡¿Luke?! -gritamos Aleisha y yo al unísono mientras reíamos. Mireia asintió- ¿Cuando pensabas decirlo? -pregunté yo.
-Es que hemos empezado hace bien poco y... no se, me daba corte.
-Okey, viendo que Mire esta muy ocupada con Luuuuke, iré yo contigo Jay, por sí se enganchan de los pelos.
-Genial, gracias Ale.
(...)
-Bien, ¿que pretendes con esto, Jay? -Joseph, que aceptó la invitación de Jamaica a malas, se sentó enfrente suya, en el bar que esta escogió para su encuentro.
-Me encantaría que los dos os llevaríaIs bien, sois dos tíos geniales e importantes en mi vida, ¿vale? Es incómodo.
-Yo no tengo problema -Eddie me mira y sonríe y yo susurro un inaudible "Gracias".
-¿Y por qué? -Joseph se cruza de brazos- Jay, no puedes hacer que todo el mundo se lleve bien.
-Pero no os conocéis y tenéis bastantes cosas en común. Por favor Joseph, hazlo por mi.
-Okeeey... -Eddie extiende su mano y este la acepta. Hay trato.
-¡Genial! Todo perfecto -sonrió.
-Día del estreno-
-¡Estoy super-nerviosa Joseph! -agarro sus brazos y los agito- ¿Y si la cagamos?
-Anda, calla tonta, que somos unos profesionales, que lo vamos a hacer genial y le vamos a gustar a todos. Ya verás.
Después de la charla motivadora de Joe, Madame entra en el camerino para darnos los últimos consejos y para salir ya al escenario.
(...)
Terminamos el último baile, claro, super trágico todo. Supongo que sabréis como terminan estos dos de Verona. Entre bastidores, nos damos la enhorabuena y después, Madame y Selene aparecen para felicitarnos. Justo después, un hombre bastante elegante, no muy joven, se acerca y nos felicita.
-Mi enhorabuena, gran actuación. Me llamo Sean Williams, cazatalentos, y me encantaría llevaros durante dos meses con vuestra obra a Londres. -Joseph y yo no cambiamos en nuestro asombro. ¡Bailando en Londres, ganando bastante dinero, madre mía! -Sólo, claro, si aceptais. -Ambos asentimos. Claro que queríamos, era una gran oportunidad- Genial, os llamaré.
Pegué un gritito de emoción y los demás volvieron a felicitarnos. Mis padres también estaban ilusionados. Al final habían conseguido hacerme una bailarina fina. Eddie me abrazó entusiasmado. No me lo creía. Todo parecía perfecto.
¡Bueeenas tardes!
Que si, que soy yo, que estoy viva... Y además vuelvo con STTR que seguro que ya la echábais de menos.
Besinis y abrazos apretaos' a todos!