-CAPÍTULO XII- "Can you feel it?"

90 6 3
                                    

Dos rondas de cuatro llevaba ganadas de la batalla. La chica se movía bien, pero no iba a dejarla ganar. Se acercó hasta mi zona y empezó a hacer unos cuantos pasos de break y en uno de ellos, me hizo una zancadilla, haciéndome caer de rodillas. Cabreada, me levanté y fui hacia ella. No era responsable de mis actos, pero vamos, le iba a arrancar las extensiones una a una.

Nos enzarzamos en una peleaque duró menos de un minuto, ya que todo el mundo se acercó para separarnos. Eddie me saco de allí. Creo que se imaginaba que si me soltaba cerca de ella de nuevo, volvería a terminar de arrancar sus pelos...

Trató de tranquilizarme y volvimos a la casa de su tía, junto a su primo Chase y Rebecca. La tía Margaret insistió en que nos quedaramos allí, para no conducir de noche. Al final accedí, y nos condujeron a una habitación enorme, con las paredes en negro, un balcón que daba a la piscina y una cama de matrimonio.

-¿Una cama de matrimonio? ¿Para los dos?

-Si te sientes incómoda, puedo cambiarme de habitación.

Negué con la cabeza. No me sentía incómoda, en realidad, me daba igual dormir con él. Se sentó en la cama y yo a su lado. Miré a sus ojos color chocolate, estaba pensativo.

-¿En que piensas?

-Ehh... Para que mentirte, Jay, me gustas desde que te conocí y te quería pedir, bueno, dar un paso más.

-Y yo te digo que si, que si quiero dar ese paso.

Sonrió y se acercó a mi para juntar sus labios con los míos, beso que yo seguí con gusto. Me agradaba la idea de por fin estar segura de que era él al que realmente quería y estar a su lado, pero poco a poco, la intensidad del beso aumentaba y mis pensamientos eran totalmente distintos. Me dio por pensar que claro, Eddie era algo más mayor que yo y tendría algo más de experiencia al contrario que yo, que mi experiencia era nula.

Me empujó delicadamente quedando yo tumbada y el encima mía, aumentando más y más el calor en nuestros cuerpos, pero perder la virginidad no estaba en mis planes de esa noche y me aterraba un poco esa idea. Sólo era sexo, pero no estaba preparada, así que le aparte con delicadeza y me limité a decir:

-Pero no hace falta dar tantos pasos en una sola noche. -dije con los ojos cerrados y después apartando la mirada. El rió.

-Lo siento -se apartó de mi y se tumbó a mi lado, apagando la luz- Buenas noches preciosa.

(...)

Mi móvil empezó a sonar con insistencia. No tenía ni idea de que hora era. Mire la pantalla donde ponía "Joseph". Descolgue y me levanté corriendo.

-¿Donde estás Jamaica? Teníamos ensayo hace más de media hora.

-Joder Joseph, lo siento, no me acordaba -di unos ligeros golpes sobre el brazo de Eddie- en media Horse estoy allí.

-Media hora, ni un minuto más.

Eddie condujo lo más rápido que pudo hasta mi casa, donde recogí mis cosas y salí disparada hasta el estudio. En la puerta, Madame me paro y a juzgar por su rostro, no estaba muy contenta conmigo.

-Llega tarde, señorita López.

-Lo siento, de veras Madame, no volverá a ocurrir.

-Eso espero.

Corrí hacia la sala de ensayo, pero viendo como estaba Joseph, en vez de ensayo habría bronca, estaba segura.

-¿Donde estabas?

-Salí anoche con un amigo y se me hizo tarde, lo siento.

-Con Eddie, ¿no? -Asentí- Jamaica, te necesito al 100%. Este espectáculo puede lanzar nuestras carreras. Prometeme que no volverás a llegar tarde.

-Lo prometo, y lo siento Joseph, no se en que estaba pensando...

-Ese Eddie no te trae más que problemas, ¿verdad?

Atónita, le mire estaba de espaldas colocando el equipo de música. Ya entendía el juego. Ahora me tocaría jugar a mi.

¡Bueeeenas noches, amoreees!

Lo prometido es deuda y antes de que terminen las vacaciones os traigo un nuevo capítulo.

¿Que os parece?

Votad, comentar y compartir :)

Un besazo y un abrazo apretao'

~BlueLady99

-Slave To The Rhythm-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora