Ya entrada la noche y después de que Jeremy le dejará en la casa de Coderol no sabía qué hacer, poco después de haber colocado todas sus cosas o las pocas que tenía en ese momento, fue a la cocina y miro el frigorífico, tenía un dolor en el estómago y no sabía si era por hambre, ya que solo comió la mitad de la hamburguesa, estuvo pensando en si su instinto estaba tratando de decir algo por qué no paraba de pensar en la niña, allí tranquila sentada sin ser consciente de lo ocurrido hace unos años, la niña le pareció hermosa e inocente, a pesar de negarse que es suya él en el fondo dudaba de lo que pensaba, Jeremy le atrajo a este lugar, sintió algo que no sintió nunca, ganas de verla a la niña algo en su interior estaba aflorando y sin saberlo un instinto de protección comenzó a crecer, apareció en cuanto puso sus ojos sobre ella aunque aún era reacio a reconocerlo, bajo, la recorriendo toda la casa de un lado a otro inquieto, sin saber el por qué fue a la nevera y cogió una cerveza cerró la nevera camino dirigiendo sé al salón y se sentó en el sofá pensando aún en que le estaba pasando. Sin aguantarlo más y después de haber bebido 5 cervezas y de comerse la cabeza yendo de un sitio a otro, habiendo recorrido la casa ya por décima vez fue sin reflexionarlo a por otra cerveza, se apoyó en la encimera de la cocina con la que sería la sexta cerveza en sus manos, estaba pensando en por qué Jeremy le estaba haciendo eso, llevarlo allí, dejarlo solo sabiendo lo de Yule y la niña, sabiendo que la curiosidad iba a matar al gato, así que no aguanto más dejó la cerveza sin abrir en la encimera y se dirigió a la puerta y justo cuando iba a coger el pomo de la puerta se paró en seco pensando en que si Jeremy sabía lo que estaba a punto de hacer se enfadaría, se quedó quieto frente a la puerta con las llaves en la mano, sabía que hacer no ir, pero quería aquello que Jeremy le dijo que no hiciera, si se quedaba le iba a explotar la cabeza de tanto pensar y si se iba traicionaría su confianza, apoyó la espalda en la puerta y se dejó caer lentamente, puso sus manos en la cabeza y se preguntó ¿Qué me ocultas Jeremy?
Seguía sentado apoyado en la puerta desde hace horas, estaba amaneciendo y no había dormido nada en toda la noche, tenía la imagen de la niña jugando en el porche, todos estos años de descontrol y drogas podían haber acabado con algo tan hermoso como esa niña, de haber hecho lo que él pretendía la niña no hubiera nacido, él seguiría igual o incluso muerto si Jeremy no le hubiera dado otra oportunidad, Dominic le habría matado por lo que hizo hace 8 meses... en la conciencia aún tenía la muerte de la chica que llevó a la habitación de hotel y mato, pedir clemencia a Jeremy era lo único que podía hacer, Dominic no estaría en proceso de perdonarlo, sino que es por su amigo, era joven y también estúpido, pero eso no le exime de sus pecados. Se levantó y fue a la cocina, cogió la cerveza que dejó en la encimera, la abrió y fue a la ventana que daba a un pequeño bosque mirando como el sol se hacía dueño de todo lo que la oscuridad se había apoderado con anterioridad dando lugar a un nuevo día, un nuevo comienzo para cagarla de nuevo, era su especialidad últimamente bebió de la cerveza mientras veía el bello paisaje que se escondió bajo la capa de la noche.
Se sentó en un sofá que daba al bosque y apoyó su cabeza en respaldo sin dejar de mirarlo, últimamente era lo que hacía, nada, mirar lo que lo rodeaba, intentando disfrutar de lo que veía, aún pensaba que el líder de la manada le castigaría de algún modo o simplemente le mataría por la muerte de la humana, la duda estaba aún ahí, Jeremy le convenció, pero aún no sabía que había pactado con él, ni de lo que hablaron, ni de sí su futuro iba a cambiar en breves, y si le hacía volver a la manada haciendo que dejara aquello que quería y disfrutaba o de lo contrario si no lo mataban y simplemente lo excomulgaban de la manada haciendo que fuese un Mutt para siempre sin opciones a volver. Entre la incertidumbre de su futuro incierto y el sentimiento que sintió por esa niña estaba que se subía por las paredes, cerró los ojos para intentar dormir un poco, pero no había manera, levantó la cabeza y simplemente miro por la ventana deseando que todo acabara bien y que fuera una pesadilla.
Ya había pasado medio día y seguía de un lado a otro, sentándose, levantándose, frente a la ventana, salió al jardín detrás volvió a entrar y sin pensarlo más busco las llaves de la puerta, las encontró en su pantalón fue a por su chaqueta de cuero la cual se puso, se preparó camino a la puerta con decisión, cogió el pomo de la puerta la abrió, salió de la casa pasando el porche y caminó por el camino de piedras, no iba a cambiar en pleno día así que fue andando a la casa de Yule, solo tenía que volver por las calles que Jeremy cogió para ir, así que con decisión fue a ver a Yule, mientras caminaba pensaba en que decirla, en cómo hablarle, en sí debía o no preguntar si era su hija la niña que vio en el bar y en el porche el día anterior, pero decirle lo del porche sería mala idea, ya que pensaría que la observo, cosa que hizo, pero era mejor que no lo supiera, y sin darse cuenta estaba a escasos trescientos metros de la casa, cuando llego a ella se quedó mirando a la casa, cruzó la calle y fue hasta la puerta pasando por el camino cementado, subió las escaleras de madera y cuando fue a tocar la puerta se paró en seco, no llamó, se quedó bloqueado, se le había olvidado lo que quería decirle, lo que quería preguntarla, solo le vino a la cabeza la conversación de Jeremy - no te acerques - miró alrededor para ver si había alguien observando, viendo que no había nadie bajó las escaleras y pisando el césped se encaminó a la parte trasera entre unos arbustos, pero al ver a Yule con la niña en brazos se escondió detrás de ellos teniendo una vista de ellas.
La niña estaba llorando y Yule la mecía con cariño, lentamente intentando calmarla, se quedó embobado mirando la escena, tenía curiosidad de lo que Yule le decía para calmarla, así que se puso a escucharla, se concentró y comenzó a escuchar la voz de Yule.
- Cielo no pasa nada, tranquila mamá está aquí, shhh, shhh, tranquila mi pequeña - la decía mientras la mecía, sonrió como un bobo, no paraba de mirar a la niña porque la escena era muy tierna.
- Cariño, ya has comido, es imposible que sea hambre, no tienes fiebre, dime cielo que te ocurre, shhh - parecía desesperada porque no paraba de llorar, Peter pensó que la niña tenía buenos pulmones.
Estando embobado no se dio cuenta de que un coche aparco enfrente de la casa, de repente llamaron al timbre, lo cual si oyó y se sobresaltó, Yule fue a la puerta. ¿Quién será? Fue lo que pensó hasta que me respondí solo viendo a Jeremy con la niña en brazos, la mecía mientras Yule se fue a algún lugar de la casa al cual no tenía acceso visual, Jeremy se percató de mi presencia de algún modo ¿cómo?, miro a los matorrales y le miró muy mal, de hecho parecía cabreado, la niña dejó de llorar pocos segundos después de que la cogiera y me mirara mal, Jeremy la tuvo en brazos poco tiempo y se quedó dormida y su madre llevaba unos veinte minutos intentándolo, me fije en que estaba apoyada en su pecho la escena era emotiva, realmente le quedaba bien la escena fijándome en la escena me di cuenta de que la niña con su manita cogía el bolsillo de la camisa de Jeremy. No desvíe la mirada de la niña que yacía dormida, intentaba no sé por qué motivo recordar esa escena, Yule apareció en la habitación, yo seguía escuchando y me extraño que no se dirigiera a mí en ausencia de ella, Yule me sacó de mi ensimismamiento.
- ¿Cómo lo has hecho? Si estaba berreando hace un momento, intentando que durmiera y nada, en serio Jeremy, cómo haces que la niña se calme tan fácilmente - oyó a Yule hablarle con un tono de desespero y cansancio mientras miraba a la niña dormida tan plácidamente.
- Realmente no hago nada, solo la cojo y la mezo, lo de siempre - le dijo Jeremy intentando no mirar por la ventana, en realidad sabía el por qué la niña se tranquiliza tan rápido, era la tranquilidad que él la transmitía y sobre todo algo que Yule ignoraba.
- No, no, hay algo que hace que la niña se duerma cuando apareces, ¿tal vez la amenazas? - bromeo en ese momento, pero sabía que él hacia algo que ella debería saber hacer como madre -ya sabes que últimamente no duerme, se la pasa llorando casi todo el día, excepto cuando apareces que se calma por arte de magia y está bien el resto del día, estoy agotada, parezco un zombies, ojalá volvieras a vivir aquí y no a dos horas porque te tendría todo el tiempo aquí - rio levemente con lo último, se notaba su cansancio, pero aún bromeaba y se tomaba la situación con cierto humor, Jeremy vio unas leves ojeras debajo de unos ojos marrones que pedían a gritos descansar y parecía que necesitaba dormir con urgencia, ya que se frotaba los ojos cada poco. Él pensó en llevarse a la pequeña como otras veces hacía y tenerla un par de días, pero teniendo que ser niñero de un chico de 23 que al parecer no sabe acatar lo que se le dice hacía que no fuera buen momento para llevársela, se la llevó de la vista de Peter que estiró el cuello para intentar ver donde iba Jeremy con la niña, se estiró tanto que casi cae al perder el equilibrio, vio volvió sin ella y se preguntó dónde la había dejado. Yule y Jeremy seguían hablando mientras él reflexionaba en una buena manera de disculparse por haberse ido de la casa, por no hacerle caso e ir a verlas y si fuera poco espirales.
- Jeremy te diría que te la llevaras, pero ayer te vi con Peter, no es que no me fie, pero ¿qué hacíais juntos ayer? No se le ocurrirá a Peter venir ahora a pedir explicaciones porque él lo dejó claro y si viene a ver a la niña no pienso dejar que la vea y mucho menos que se la llev...- Jeremy la interrumpió
- Ayer nos dirigíamos a Blackborn, no creí que estarías en el bar a esas horas, fue coincidencia el que nos encontráramos, él no está aquí y no va a venir así que no te preocupes, le tengo vigilado para que no se acerque a ti - miro por la ventana y Peter bajó la cabeza -mi primo se ocupa de mantenerlo ocupado, vine a veros porque te prometí que vendría hoy - le dijo sentándose en una silla frente a ella, sacó un sobre de su pantalón y se lo dio - Con esto tendrás para un tiempo, seguiré viniendo eso no lo dudes, ahora sois mi responsabilidad, la niña lleva mi apellido así que no os faltará de nada - Peter seguía escuchando y estaba anonadado, Jeremy hizo un trato con Yule y él ni siquiera lo sabía, le puso su apellido como compromiso y para que la niña estuviera atendida, mientras hablaban se oyó un llanto, la niña se despertó, solo había dormido veinte minutos, Jeremy se levantó al mismo tiempo que Yule, la hizo sentarse, un minuto después Jeremy tenía la niña en brazos, llorando, observó como comenzaba a dormirse poco a poco.
- ¿Cómo... lo... haces? - susurro Yule mientras la niña se dormía en brazos de Jeremy, Peter estaba tan asombrado como Yule.
- No hago nada, solo la cojo y ella se tranquiliza, tal vez tenga un don, no es la primera niña que cuido - dijo con tranquilidad, se sentó en la silla donde estaba y dejó que la niña se durmiera en su pecho
- Pues sí, tienes un don desde luego - Yule se recostó en la silla, puso su codo en la mesa y se recostó sobre su mano - Estoy agotada y si Peter está en Blackborn y está ocupado, ¿podrías cuidar de la niña un par de horas mientras duermo? - le pregunto a Jeremy con carita de cachorrito perdido y hambriento.
- Tenía algo que hacer aquí, un cliente me ha pedido algo y quiero concretar que es lo quiere exactamente - dudo de si llevársela, ella no iba a ser un problema, pero el que no escucha podría serlo - podría llevar, no me creo que a mi cliente le...- Yule le interrumpió
- No, no, si tienes trabajo déjalo, no te preocupes, ya me las apañaré como pueda - se puso recta e hizo movimientos con las manos para no darle importancia
- Yule no me has dejado terminar, iba a decir que no creo que a mi cliente le importe cambiar la cita a más tarde y así me quedo con la pequeña mientras tú duermes unas horas - sonrío al ver la cara de felicidad que puso ella al decirle que retrasaría su cita para cuidar de la niña, le dio un beso en la mejilla que duró unos segundos, sus miradas se cruzaron cuando ella se separó de él quedando a una corta distancia, Peter desde fuera noto algo que Jeremy omitió, había pasado algo entre ellos y por algún motivo él se lo oculto, ahora estaba empezando a pesar de que la niña es de Jeremy realmente
- Siento mucho si te molesto Jer, pero es que lleva varios días que duerme como mucho dos o tres horas, aunque consigo dormir cuando la pongo a jugar duermo intermitente y comienzo a creer que tengo complejo de luz de coche por como duermo - intento bromear diciendo lo último
- No es molestia, tengo la silla del coche aún en tu garaje, la colocamos y me la llevo, ¿qué te parece tres horas? - le dijo levantándose de la silla, la acarició el hombro para tranquilizarla
- Sé que es mucho pedir, pero ¿qué te parecen cuatro? Sé que las otras veces te la has llevado durante unas horas o un par de días, pero realmente ahora necesito dormir - dijo ella levantándose de la silla, con los ojos rogaba que él hiciera ese esfuerzo, sabía que no le costaba, que él estaba encantado como cuando se llevó la niña a dormir durante unos días cuando cayó enferma, pero tampoco quería abusar de su bondad, pagaba las facturas, le daba dinero para la niña, pagaba el alquiler, pagaba absolutamente todo de las dos y ya era suficiente como para pedirle más de hecho intentaba no recurrir a él, pero era inevitable, él parecía más el padre de la niña que un hombre con el que hizo un trato hace dos años y al que ha ido conociendo, haciéndose amiga de él hasta el punto de empezar a sentir algo por dicho hombre
- Haz la bolsa de la niña y yo voy a por la silla, se te ve agotada, haremos una cosa, la cuidaré lo que necesites, llámame cuando quieras que vuelva con ella, retrasarse mi cita a mañana, así estarás más descansada - la sonrío y le acarició el brazo cariñosamente olvidando que eso podía verlo Peter, caminaron fuera de la vista de Peter el cual aprovechó para irse de al, corrió rápidamente hasta el otro lado de la carretera, camino por la acera abajo yéndose hacia la casa de Jeremy a las afueras.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Afortunada
FanficRaley es hija de Peter Myers, por cosas del destino Jeremy Danvers se hizo cargo de ella. Dominic Sorrentino, alfa de la manada, decidió que ella al no poder convertirse, por ser una chica, le dijo a Jeremy que debía de quedarse al margen de sus vi...