Capítulo 10 Déjalo estar

20 2 0
                                    





Después de haber estado hablando entre los dos durante todo el día, aprovechando el momento juntos se hizo de noche, ambos había estado intentando que Raley se durmiera, les costó porque a parte de que ella ceno mal estaba realmente en contra de dormir, finalmente lo lograron, se quedó plácidamente dormida, fue un día extraño y diferentes emociones habían estado presentes en ambos, Jeremy quiso quedarse algo más de tiempo con Raley, le gustaba verla dormir, sin embargo Yule aprovechó para ponerse el pijama, él ignoraba lo que Yule hacia ya que miraba a la niña embelesado.

Minutos después Yule apareció con el camisón, se acercó a él y le pasó suavemente la mano por la espalda, para ella esos momentos que él aprovechaba para verla dormir le hacían querer más a ese hombre moreno de ojos azules que se ha preocupado tanto por ellas.

Él se giró al notar su mano en la espalda, miró a Yule y sonrío, ella le hizo un gesto para que ambos salieran de la habitación y dejarla dormir tranquila, salieron al pasillo cerrando la puerta lentamente, bajaron las escaleras en silencio para no despertarla, Jeremy cogió su chaqueta y está dispuesto a irse cuando Yule le agarró de la mano

-Gracias por lo que has hecho hoy - le dijo con una voz muy tenue que casi parecía un susurro

-No me las des, sabes que me encanta estar contigo y la niña - dijo él con una sonrisa que no pudo ocultar, para él haber estado con ellas significaba más de lo imaginaba

-Todo lo que haces por mí, por Raley - Jeremy la interrumpió, ella estaba frente a él y no paraban de mirarse a los ojos

-Sabes que...- él fue el interrumpido ahora cuando ella sin avisarle le beso en los labios, él no se esperaba un beso justamente ahora, después de lo de esta mañana y él creo que no era oportuno, tardó unos segundos en responder al beso, ambos se besaron apasionadamente solo pararon para coger aire y es cuando ella aprovecho a susurrarle "no te vayas esta noche", pocas veces le había pedido que se quedará pero esa noche iba a cambiar las cosas, Jeremy no podía ocultar más lo que sentía o al menos no a ella ya que cada vez era más visible que ambos se deseaban.

Jeremy dejó caer la chaqueta al suelo, puso sus manos en la cintura de Yule ambos caminaron hacía el sofá, ella se dejó caer lentamente y el se coloco encima, no paraban de besarse, sus besos cada vez demuestran más sus deseos, él deslizó suavemente su mano por sus caderas, tan lentamente que a ella se le erizó el pelo, él deslizó sus labios hasta el cuello de ella besándo lo con pasión, ella se mordió el labio inferior del placer que le proporcionaba Jeremy, ella comienza a meter su mano dentro de la camisa de él acariciando su abdomen suavemente aprovechando a desabrochar uno a uno sus botones, ella bajo la camisa por el cuerpo de él dándole a entender que quería que se la quitará, mientras él lo hacía ella le dio un beso apasionado, de repente él cae del sofá y ella se coloca encima de él, comenzó a darle besos lentos bajando por su torso desnudo, hasta llegar a su vientre, le desabrocha el cinturón lentamente mientras él la mira hacerlo, mientras ella lo hacía no paraba de darle besos, soltó el botón del pantalón un segundo después deslizó la cremallera, volvió a subir dando besos más apasionados por su torso hasta llegar a sus labio, una vez llegó a ellos le dio un beso profundo mientras ella se colocó encima de él, cuando se separaron para coger aire Jeremy le quitó el camisón dejando el cuerpo desnudo de ella, se besaron de nuevo apasionadamente, él deslizó sus manos por su cuerpo lentamente hasta sus caderas, debajo de su pantalón podía notarse los efectos de la pasión. Jeremy se quitó el pantalón con la ayuda de ella, entre besos apasionados él hace que ella rote y esté debajo de él, la ropa quedó esparcida por el salón, entre besos y jadeo terminaron teniendo una noche de pasión, ambos quedaron dormidos acurrucados en el suelo del salón.

A la mañana siguiente se despertaron temprano y se dispusieron a hacer el desayuno, Yule aprovecho a darle unos besos mientras se hacía el café, ambos estaban disfrutando de la mañana, Jeremy intentó hacer unas tortitas pero Yule se deslizó y le quitó el puesto, él estaba en una nube, la agarró por detrás y la beso en el cuello mientras ella las hacía, cuando terminó se giró puso sus brazo en el cuello de él y comenzó a darle besos cortos, querían disfrutar de ese momento juntos, por una vez Jeremy se había olvidado de sus problemas y se había dejado llevar, ella estaba tan feliz y contenta por estar con él como estaba, juntos abrazados, como si fueran una pareja.

Una Loba AfortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora