Capítulo 24 - Confrontación

17 0 0
                                    



A pesar de las circunstancias y de los problemas me estaba haciendo a la idea de aguantar a un chico mayor que yo, delgado, con el pelo cortado a tazón, de corta estatura comparado con Nick o Clay, sin embargo, sus hermanos Stephen y Andrew eran tres centímetros más alto que él. Ninguno de los Santos eran de gran estatura, pero él, sin embargo, se ganó el apodo de rana Gustavo, porque no paraba de hablar, al contrario que sus hermanos que eran apodados Epi y Blas. Nick y Clay eran bastante altos, de hecho después del estirón de mi hermano quedaron a la par con respecto a la estatura según Antonio, aunque de mentalidad Clay gana a Nick, al menos dejo de perderse después de transformarse en lobo, porque si ambos iban juntos al bosque y si Clay lo dejaba solo Nick se perdía, se quedaba quieto en el mismo lugar a que mi hermano fuera a por él. Joey, sin embargo, tenía una buena orientación. Y yo, al igual que Clay y Joey, tenía buena orientación para ser pequeña, o eso dijeron. En mis vacaciones en el lago jugamos al escondite, Clay siempre me encontraba y Nick, poco después, querían enseñarme a esconderme como humana por si acaso, mi hermano tan precavido. Ahora nos encontramos en Blackborn, en medio del bosque y yo tengo que distraerlos para que no me encuentren, mientras Joey, Clay y Nick se encontraban en la situación de tener que buscarme, estoy en el bosque escondida y ellos han de encontrar me, pero los Santos se enteraron de nuestro pequeño juego y ya estaban acechándome, sé que lo hacían porque a pesar de la estatura de Daniel, era muy poco discreto, Stephen andaría cerca al igual que Andrew, de todos los que estamos en la manada Daniel y yo somos los únicos en no poder cambiar, así que sus hermanos andarían por ahí jugueteando o quizás me equivocaba y no estaban. Jugamos por horas, me encontraron todas las veces, aunque se lo ponía algo difícil, tirando mi chaqueta a otro lugar, subiéndome a los árboles que podía, tiraba mis zapatillas a diferentes lugares y Clay siempre me las devolvía, sin darnos cuenta se hizo de noche, Clay estaba en la entrada del bosque esperándome, los demás estaban ya en la casa.

-Veo que has encontrado el camino - comento con cierto tono de orgullo

-No es tan difícil, tengo que encontrar el árbol de la caseta de Nick y caminar todo recto, así llego a casa de Dominic - respondí con tono divertido, Jeremy estaba en la esquina de la casa esperándonos, entramos dentro sin problema. Al día siguiente ellos tenían caza y yo debía quedarme en casa junto a Daniel, cosa que odiaba porque tenía que escuchar sus comentarios. Después de varias horas vinieron todos de la caza y yo salí del cuarto que estaba al lado del de Jeremy. Una vez abajo le pedí comida a Antonio, pero él estaba ocupado, así que fui a uno de los armarios y cogí las galletas que tenía Antonio, al darme la vuelta Dominic observaba desde la puerta lo que yo estaba haciendo, me puse una galleta en la boca y me di la vuelta, al verlo me quede quieta pensando que me caería una bronca, durante unos segundos nos miramos, me quite lentamente la galleta de la cara

-No he merendado - comenté inocentemente

-¿Puedes decirme por qué no? - pregunto el son un tono neutro, a pesar de su voz yo seguía pensando que me gritaría

-Quería evitar a Daniel - dije con un tono de voz bajo, me impresiono que lo oyera

-¿Y no has oído nada desde la comida por Daniel?

-No, no he bajado porque él se mete conmigo y no quiero que me echéis la bronca - comente aún con voz baja, deje las galletas encima de la encimera mientras en mi otra mano sujetaba la galleta que intente comer

-¿Le has dicho a Antonio que tienes hambre? - pregunto con voz de comprensión a lo que yo le respondí moviendo mi cabeza afirmativamente - Entonces dile a Nick, que te dé algo aunque luego tendrás que cenar - cometo en modo de advertencia a lo que respondí de nuevo con la cabeza moviendo de arriba a abajo, salí de la cocina y vi a Nick hablando con Clay y Joe, no quiere molestarle así que de nuevo intente decírselo a Antonio el cual aún seguía hablando con Jeremy y Dennis, tenía miedo de volver a por las galletas así que fui al patio y me senté en las escaleras, podría haber ido a la silla de desayuno que hay al salir de la cocina, pero Dominic podría pensar que iba a coger las galletas así que me decidí por esta opción. No tardo ni veinte minutos en venir uno De los Santos a molestarme, Andrew apareció tras de mí, paso por al lado comentando "eres patética, sentada aquí, se nota que eres tan antisocial como tu padre", a lo que le respondí "prefiero ser antisocial y patética a ser tu amiga", se volvió rápidamente, se notó que di en su ego, empezó a reprocharme cosas, meterse con Jeremy y Clay, creyó que iba a levantarme y pegarle o responderle, pero tenía otras cosas mejores que hacer, además se lo prometí a Jeremy, así que en vez de eso, me levante y le dije "ahora quien es patético" me di la vuelta y al intentar entrar en casa noto como alguien me empuja, intente mantener el equilibrio, pero caí al suelo, estaba enfadada, sin embargo, no podía romper la promesa, me levante y le mire enfadada, puse una sonrisa malévola poco después me puse a gritar poniéndome a llorar, Jeremy y Antonio fueron los primeros en venir a ver que había pasado, entre lloros le dije que me había empujado y me había hecho daño, abrace a Antonio, Dominic apareció para saber por qué estaba llorando, Antonio le dijo lo ocurrido segundos después me llevaron dentro, Jeremy se aseguró de que no me hice nada y Antonio trataba de calmarme, deje de llorar para decir que tenía hambre, Jeremy añadió que también tenía sueño por como había reaccionado ante el empujón, lo que no sabía es que se lo había visto hacer a niños en mi escuela y en el centro comercial, lo hacía para llamar la atención y también para que castigasen al otro niño aunque este no les hiciera nada. Antonio iba a darme algo de comer, pero decidió que si comía ahora, luego iba a comer poco, aunque me dio un par de galletas a espaldas de Dominic, comento que fuese al salón donde estaban los demás, así que le hice caso. Al llegar me senté, me preguntaron que ocurrió y se lo conté, bueno, al menos mi versión, pero alguien se había adelantado y contado la suya ante Malcolm y el resto que ahora no se encontraban en la habitación, Nick me dijo si era verdad lo que contó Andrew a lo que le respondí con un puchero, al ver que estaba a punto de llorar porque según yo Andrew mintió dejo el tema y me hizo sentarme junto a él, una hora después estaba dormida en el sofá, solo Clay se había percatado. Cuando Dennis vino a buscarnos para la cena me despertó y me llevo de la mano hasta la mesa, Dominic decidió que yo cenaría con todos y que Daniel también lo hacía, al menos en esa ocasión, dejarnos en la mesa separada a ambos, era como dejarle a Daniel carta blanca para meterse conmigo y hacerme cabrear. Después de cenar me fui por voluntad propia a la cama, lo que extraño a todos, Malcolm se había ido de la mesa a algún lugar de la casa, al intentar subir las escaleras note un agarrón en mi brazo.

Una Loba AfortunadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora