Después de un día movido y de buscar a ambas sin ninguna pista, Antonio y Jeremy deciden volver a Blackborn, necesitaban descansar, a aparte de la visita poco amistosa que harían los Ucranianos, debía prepararse para lo que sería el segundo día de la desaparición, no pudo dejar de pensar en donde estarían, pero si los ucranianos estaban cerca eso significaba que, o ellas ya no estaban o si estaban y estarían siendo retenidas en algún lugar alejado, poco visible desde la carretera, accesible y que el lugar tenga una carretera para una huida rápida, sin contar que debía tener vista suficiente como para ver llegar un coche, pero al mismo tiempo evitar intrusos por los alrededores de ese lugar, amplio, boscoso, sin vida humana cercana, todo eso rondaba por su cabeza, unos pensamientos precedían a otros y así inundando su cabeza de lugares posibles y poco tiempo para mirarlos todos. Antonio había estado conduciendo durante todo el día, lleno de lugar en lugar hasta que pudo convencer a Jeremy de volver al día siguiente. De camino a Blackborn Jeremy había estado sentado en el asiento del copiloto callado sin decir nada, y a pesar de que Antonio intentó en varias ocasiones mantener una conversión sin éxito, se dedicó a poner las canciones que le gustaban a Jeremy para así, quizás, hacer que sé concentrarse en otra cosa que no fuera encontrar a su hija, para él ahora la niña era la prioridad.
Llegaron a Blackborn y Dominic les esperaba, oyó el coche desde el interior de la casa, había habido una reunión de la manada y ninguno de ellos se presentó, no le dio tiempo a Antonio a decir hola cuando Dominic comenzó a echarle la bronca, Antonio al ver a Jeremy aun sentado en el asiento del copiloto golpeó levemente la ventana para así avisarle de que el alfa estaba ahí y por lo que se veía molesto. El golpecito en el cristal sacó de sus pensamientos a Jeremy, bajó del coche y a pesar de que Dominic les estaba diciendo algo que él consideraba importante, Jeremy aún estaba absorto
-¿Me has oído Jeremy? Nada de desapariciones, discusiones, peleas y mucho menos salidas de Blackborn, hasta que los ucranianos se vayan, esta reunión es muy importante - repitió Dominic un par de veces, Jeremy asintió a pesar de que no escucho nada, entro en la casa después de que el alfa ladeara la cabeza haciéndoles entender que entrarán, Antonio fue tras él.
Para Antonio era difícil comprender por qué su padre haría una cosa así, pero era el alfa y a pesar de todo debían seguir sus instrucciones, por muy duras que fueran.
Al día siguiente todo estaba revuelto en el gallinero, cuando se levantaron ya estaba Dominic bastante nervioso a pesar de que no quería mostrarlo, su firmeza a la hora de hablar delataban esos nervios, Jeremy intento rehusar el desayunar con ellos, pero tuvo que hacerlo, después del desayuno Dominic estaba en el estudio donde él hacia las reuniones, lo que todos conocían como su despacho, Edward se encontraba dentro intentando convencer a Dominic de lo que Jeremy trato de hacerle entender, pero estaba obcecado con el hecho de que solo era una niña, una niña humana a ojos de todos. Edward le enseñó unos documentos, era información antigua de manadas, o más bien mutts, que aseguraban que había nacido una mujer lobo, Dominic discutió con Edward, sosteniendo que esos documentos podrían ser falsos textos o simplemente una imitación de los mutts, los documentos estaban escritos en castellano y portugués, en ambos escritos se mencionan a una niña convirtiéndose en loba a edades tempranas, con un control sobre la transformación que no tenían los hombres lobo, eran más intuitivas, más perspicaces y su olfato y oído eran superior a los demás, también decía que nacieron en épocas diferentes y que según esos documentos están muertas, una al intentar dar a luz a un niño pereció junto a su bebe, sin embargo la otra muerte no se especificaba, pero ambas murieron jóvenes.
Su conversación se hacía más intensa, por suerte no estaba Malcolm para meter baza en el asunto, ya había ayudado a su hijo quitándole a su hija de en medio, nótese el sarcasmo. Al medio día Edward salió del estudio, Dominic no parecía contento con los argumentos, se quedó allí hasta la hora de comer y volvió cuando todos terminaron de comer. El alfa ucraniano iba a ir a las 5, se hospedaría en el motel de Coderol, hasta que terminase su visita, podía ser un día como una semana, todos esperaban que se fuera lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba Afortunada
FanficRaley es hija de Peter Myers, por cosas del destino Jeremy Danvers se hizo cargo de ella. Dominic Sorrentino, alfa de la manada, decidió que ella al no poder convertirse, por ser una chica, le dijo a Jeremy que debía de quedarse al margen de sus vi...