11 Incursión

1.1K 138 18
                                    

Habían pasado algunos días, Joel se quedaría conmigo cada que estuviera en Forks ya que el iba y venia, tenía muchos asuntos que resolver acerca del caso. Mark seguía sin aparecer y eso era muy preocupante.

Estos últimos días también he salido más con Jacob y Bella, ambos eran geniales me alegraba tener amigos, era muy agradable estar con ellos.

Hoy era uno de esos días agradables, el cielo estaba despejado y rayos de luz se colaban entre los árboles, sentados junto a mi se encontraban ellos. Jacob ya no lucia su cabello largo ahora era corto lo cual lo hacia lucir mayor de lo que era y mas imponente, al menos a mi me daba esa impresión, le había preguntado por que, el respondió que simplemente era un cambio de look.



—Jacob me dijo que te gustaría venir a la preparatoria de Forks-Comento con entusiasmo Bela— Si es así cuenta conmigo, no te preocupes por estar sola y ser nueva, yo estaré ahí para ti.

—Woooh no saben lo que daría para ver a estas dos despistadas en clases-Jacob trataba de aguantarse la risa ante el escenario que se había imaginado.

—Oh vamos Jake no seria tan malo, Bella evitaría que los autos me atropellen y yo evitaría que ella se caiga.

Al terminar de hablar volteamos a vernos y estallamos en carcajadas, se sentía tan pacífico, algo que no había tenido desde hace muchos años, tener amigos con los cuales bromear, reír, tener a quien acudir.

—Sí quiero ir a la preparatoria de Forks, lo he hablado con mi papá, él dijo que seria una buena experiencia para mi, preparo mis papeles y los envió, en este punto solo estamos esperando la respuesta de la escuela— La mirada de sus dos amigos lucían llenas de brillo y felicidad, sobre todo en la castaña, la cual estaba muy feliz de tenerla pronto junto ella en la escuela.

—¿Por que no lo habías dicho antes? ¡Por Dios eso es genial, muy pronto podrás venir conmigo a la escuela, te enseñare todo el lugar!

—Yo se que te ira muy bien en la escuela Karen así que no te pongas nerviosa, solo tendrás que interactuar con algunas personas mas, pero ¡hey! Si pudiste con nosotros puedes con todos-Animaba Jake con una sonrisa en su rostro

—Gracias chicos, realmente es maravilloso tenerlos conmigo 

El abrazo no tardo en llegar, era reconfortarle. Pasamos bastante tiempo charlando pero llego el tiempo de irse. 

Caminaba hacia mi departamento pensando en todas las cosas que sucederían de ahora en adelante, por primera vez seria una adolescente normal, bueno todo lo normal que me permitiera mi situación.





La noche había caído, algunos grillos se podían escuchar, apretaba en mi mano derecha aquel collar con el pequeño dije, a veces puedo verla antes de dormir, como una figura echa de humo que desaparece al ir cerrando los ojos. 

Estoy soñando, es un buen sueño, mi padre y Joel están ahí, ella esta ahí, estamos al aire libre en un tipo de reunión familiar, yo le abrazo, ella me acepta y susurra en mi oído que todo estará bien, ha parecido tan solo un segundo pero la claridad empieza a colarse en mi habitación, un nuevo día empieza. 

Hoy pintaba a ser un buen día, tenía mis ánimos muy altos, mi mochila estaba lista con todas las cosas que necesitaría, Bella pasaría por mi en su camioneta y llegaríamos por fin a nuestro destino.

Mi celular vibra, inmediatamente lo tomo para revisar el mensaje.

"¡Estoy afuera de tu departamento, baja rápido!"

"Ya voy, tranquila jajajaja"

Me pongo la mochila, tomo mis llaves y salgo. Una camioneta esta enfrente, afuera recargada esta Bela con una gran sonrisa.

Llegar a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora