22 Estúpida ¿Humana?

559 51 14
                                    

-

La graduación estaba a la vuelta de la esquina y con ella iban varias promesas por parte de algunos de los integrantes del clan Cullen con sus parejas.

—No, enserio Joel estoy bien, no ha pasado nada sospechoso desde hace tiempo, si te aseguro que no me pasara nada—El comedor del instituto estaba lleno como siempre, Karen venía entrando agarrada de la mano de Alice mientras hablaba por teléfono—¿Ella? Si te aseguro que es la chica mas linda del mundo, no tranquilo ella no haría eso, si si, ¿Enserio? Espera...

—Linda, Joel quiere hablar contigo, dice que si no pueden conocerse en condiciones normales al menos quiere decirte algunas cosas—Comentó Karen mientras hacía un puchero, su papá era algo sobreprotector, Alice le dijo que no tenía problema y tomó el celular mientras la mirada de sus hermanos estaban sobre ella curiosas.

—Hey ¿Qué tal está señor?...—Así fue como empezó una conversación que tomó varios minutos—Si no se preocupe mi familia la aprecia mucho y yo la cuidare puede apostar a que daría mi vida por ella, si esta bien, hasta luego

—¿Acaso nuestra querida hermanita acaba de hablar con su suegro y todo salió bien?—Comentaba impresionado Emmet pues cuando Edward fue a hablar con el padre de Bela las cosas fueron bastante incómodas y bueno solo él y Alice tenían relaciones con humanas.

—Tal como lo acabas de escuchar Emmet—Contestó con felicidad mientras le devolvía el celular a su novia—Creo que le caigo bien

—Bueno el fin de año es en unos días, de nuevo terminamos este juego de nuevo—Comentaba Emmet con cara de triunfo—¿Haremos algo esta vez?

—Quizá hacer algo estaría bien, tal vez ¿Una fiesta?—Dijo Jasper quien tenía su mirada perdida en cierto punto la cual regresó a su lugar cuando todos lo voltearon a mirar incrédulos—¿Qué sucede, por que me miran así?

—Espera ¿Jasper proponiendo hacer una fiesta?—Comentó Rosalie alzando las cejas—¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermano?

Ante eso todos se echaron a reír mientras la mirada de todos se posaban sobre ellos, por primera vez presenciaban las carcajadas del clan y eso se estaba robando muchos corazones, incluso quizá aquel al que Jasper aspiraba a tener.

—Oigan tampoco es que yo sea un aburrido, además nunca hemos hecho eso y bueno considerando que la hemos pasado algo mal, podría ser una buena excusa para pasar una buena noche como adolescentes—Sus dedos tamborilean en la mesa con algo de nerviosismo mientras los demás se lo pensaban

—Bueno yo me apunto, creo que sería divertido, no hemos tenido una fiesta normal en mucho tiempo ¿O no Rosalie?—Emmet parecía entusiasmado y Rosalie asintió en apoyo, quizá todo eso les quitaría un poco el estrés de encima.

Los demás también estuvieron de acuerdo, faltaba muy poco, tan solo tres días, los cuales fueron muy rápidos, Alice se encargó de hacer invitaciones para que después Emmet y Jasper las distribuyeran.





...


—¿Entonces... Elliot?—Pregunto curiosa a Jasper quien me miro confundido—No hay que saber leer mentes como Edward para darse cuenta

—Yo...—Jasper parecía tener una pelea interior—Si, Elliot...

—¿Desde cuándo? ¿Los demás saben?—Jasper confiaba en Karen sabía que ella nunca lo juzgaría y se lo estaba demostrando ahora con esa sonrisa

Llegar a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora