24 Un vestido blanco

307 42 3
                                    



—¿Seguras de que me veo bien?—En el gran espejo de cuerpo completo se veía reflejada a una chica algo insegura con un hermoso vestido blanco.

—Es como la novena vez que te lo digo Bella, estás preciosa, cualquier vestido te queda bien-Contestó Alice casi queriendo regañarla y la empleada que les estaba ayudando asintió dándole la razón, Bella aún tenía que trabajar en su autopercepción.—Además creo que este es el bueno, te queda perfecto ¿Verdad Karen?

Ella al oír su nombre dejó de ver su celular para voltear a ver a Bella y sentir con una sonrisa.-Realmente te queda perfecto Bella

A Bella le temblaban y jugaba con sus manos, aun no procesaba por completo que estaba a unos días de casarse con Edward, un sonido la sacó de sus pensamientos, el celular de Karen sonaba.

—Disculpen tengo que contestar, regreso enseguida—Karen contesto la llamada, Joel cada tanto le marcaba para saber que todo estuviera bien, aunque últimamente él no lo estaba, cosa de la cual ella se daba cuenta aunque él no se lo dijera pero de alguna manera lo entendía, Karen tampoco estaba realmente bien con el tema de su padre pero al menos tenía a Alice quien nunca dudaba en reconfortarla.

—Bien, llevaremos dos como este a la medida-Dio como veredicto final Alice cosa que hizo fruncir el ceño de Bella.—¿Qué? Es por si acaso, no pienso permitir que nada salga mal

Las tres chicas ya iban saliendo del establecimiento, regresarían en tres días por los vestidos, el verano estaba iniciando pero aun así en Forks nunca hacía calor, al contrario las nubes de nuevo amenazaban con una tormenta.

—Me imagino que ustedes ya tienen la ropa que ocuparan—Comentó Bella mientras se sentaba en la parte trasera del Mercedes.

—Ni que lo digas, Alice ya tenía nuestros atuendos listos casi desde que tuvo su visión—La sonrisa de Karen mientras veía a Alice quien conducía denotaba algo de gracia pero sobre todo cariño.

—No pude con la emoción y termine cediendo—Contestó Alice mientras se encogía de hombros.

El viaje de regreso a la casa de los Cullen fue entre plática y risas, aunque hubo cierto momento tenso cuando se mencionó a Charlie y su reacción, pues pensó que que la boda apresurada se debía a un embarazo no planeado.









Por parte de los chicos, Emmet, Jasper y Elliot se encontraban ayudando a Edward con su traje ¿Y que pintaba en todo aquello Elliot? Pues Jasper lo había invitado cosa que fue de mucha ayuda por ninguno de los presentes tenía un muy buen sentido de la moda, casi siempre Alice era quien los ayudaba pero esta vez los había dejado sin guía, cosa que ellos no entendían pero que gracias a su visión Alice sabia que podía confiar en el buen gusto de Elliot.

—¿Entonces así ya esta bien?—Después de varios cambios de trajes, camisas, pantalones y ajustes de talla Edward comenzaba a desesperarse, nunca fue su fuerte ir de compras.

Elliot lo escaneo perfectamente, hizo que Edward diera una vuelta y por fin dio una sonrisa.-Ahora si esta perfecto

Un gran suspiro salió de Emmet pues el fortachón ya estaba aburrido.-Ahora sí ya podemos irnos

Jasper le echó una mirada a Elliot con una sonrisa, él se la regresó, ambos eran un lío en sus mentes y Edward captaba todos sus buenos pensamientos, solo esperaba que ambos pudieran sincerarse pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegar a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora