12 Serendipia

1.1K 151 37
                                    


11 Am, Lunes 20 de Mayo, Forks.

Hoy era como muy pocos días en Forks, el sol salía en todo su esplendor haciendo que nosotros no pudiéramos asistir a la escuela hoy, lo cual le parecía una pena a Edward pues no podría ver a Bela ni conocer a su misteriosa amiga de quien no conocíamos ni el nombre.

Pero eso no me podía preocupar menos, pues mi mente daba vueltas como una polilla sobre la luz, pero no sabia quien era esta "Luz"

—Aun sigues pensando sobre eso—Dice Edward irrumpiendo en mi habitación—Podría no ser nada Alice

El se sienta a mi lado, yo frunzo el ceño.

—Y si lo es Edward ¿Qué sucedería si lo fuera?—Hable con firmeza y esperanza.

Podía ver como Edward dudaba, se preparaba para decirme algo que quizá no me gustaría escuchar.

—Se que no es fácil, maldita sea yo fui a que me mataran para acabar con el dolor, tu has sido mas fuerte que yo, pero investigamos por años Alice y nunca encontramos nada

Edward tenia razón, tantos años y nunca encontramos algo que nos diera esperanza.

—¿Y si Alice tuviera razón que sucedería?—Jasper se había unido a nuestra conversación—Sabes igual que yo que lo que ha estado pasando es extraño, tiene visiones poco claras sobre alguien, además de encontrarse con una chica con mucho parecido no solo físico sino que su aroma es parecido.

—Bueno deberíamos de dejar esto aquí, iré a cazar nos vemos mas tarde—Sali por la ventana de mi habitación, necesitaba estar tranquila con mis pensamientos, sin que nadie los leyera, sin que nadie sintiera como me siento.

Si en realidad fueras tu, si en realidad estuviera viva ¿Te alegrarías de verme?, ¿Me recordarías aun?

Quizá no, y aunque lo hicieras.

¿Acaso merecería estar contigo? 

Solté un grito, en el que iban acumulados tantos sentimientos, no se cuantas rocas rompí ni cuantos arboles derribe, solo sabia que este dolor seguía ahí.


Esa noche y la siguiente no regresaría a casa, esa misma noche Jasper había venido a verme pero le dije que estaba bien solo me había quedado a pensar, dudoso acepto regresar a casa, a la siguiente noche vino Carlisle, hablar con él me hizo sentir mucho mejor, en mi vida humana nunca tuve un buen padre, pero Carlisle ahora era el mejor padre que pude haber tenido.

Casi dos días habían pasado desde que me aislé, era hora de regresar.

—Mañana habrá buen día, podremos ir a la escuela—Comentaba Emmet cuando iba entrando con Carlisle, todos voltearon a verme dándome una sonrisa gentil, la cual les regrese.




Por fin los días soleados se habían acabado, hoy regresábamos al instituto después de unos días de ausencia, ya quería hablar con Bela e ir de compras junto a ella.

Me subí a la camioneta junto a Emmett y Rosalie, Jasper y Edward irían en auto, hoy pasaríamos por Bela, pues su misteriosa amiga vivía cerca del colegio y llegaría caminando pues no quería causarle molestias a Bela, o algo así había comentado Edward.

Miraba por la ventana, dejábamos los arboles atrás, y cada vez se veían mas personas, todas caminaban al mismo lugar.

De pronto un crudo y cruel pensamiento me invadió, ella tendría 17 años ahora, debería estar casi por terminar el instituto, mis pensamiento duraron poco pues ya habíamos llegado.

Bajamos con nuestra característica tranquilidad, ahora teníamos la mirada de todos encima, era algo a lo que estábamos acostumbrados. 

Veo a Bela saludar a alguien a lo lejos, nos dice que es su amiga y nos presentara, cada vez se acerca mas, se abre camino entre todos los estudiantes, pero de pronto para en seco.

Ella me mira fijamente y yo no puedo apartar la mirada, puedo escuchar a Jasper hablarme pero no entiendo lo que dice, de pronto todo pareciera pasar en cámara lenta.

Veo como aprieta su mano contra su pecho

Una gran corriente de aire agita su cabello, su olor llega hasta mi.

Tan conocido, canta mi nombre, no busca a nadie mas que a mi. Aun tengo dudas pero todas se van cuando lo escucho, un pequeño murmullo solo audible para nosotros.

—¿A-Alice?—Susurra tan frágil como si estuviera a punto de sollozar.

Trato de controlarme, hay una explosión de sentimientos, ¿Acaso es verdad? Pensaría que es un sueño si aun pudiera soñar, se que Jasper lo siente y que Edward lo sabe, están tan sorprendidos como yo.

De pronto lo siento en mi garganta, miro hacia una de sus manos, algunas gotas de sangre se deslizan, tanto Edward como Jasper me sostienen, miro a su cara esta llena de confusión, aquella sustancia salada emerge de sus ojos, empieza a negar con la cabeza y sale corriendo.

Un auto móvil para en seco pues ella pasa enfrente de el, pero sin importarle nada sigue corriendo, jalo mis brazos bruscamente liberándome de mis hermanos y corro detrás de ella.

Mientras corro tras ella mi mente es un completo caos, una parte de mi aun no puede creer lo que ve, pero mando todo al demonio, asegurándome que las respuestas serán las que quiero escuchar.


Si mi corazón aun latiera probablemente me estaría por estallar.

Si pudiera llorar, derramaría lagrimas mientras corro tras ella.

Un pensamiento se fijo en mi mente.

Ella esta viva...


Mi pequeña Magnolia, Karen.







-------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo se dividirá en dos partes, la próxima será desde la perspectiva de nuestra chica escapista y se viene el drama.

Lo errores se irán corrigiendo después, además de cambiar algunas cosas si se diera el caso.

Aprovecho para agradecer de nuevo a todas las personas que siguen la historia muchas gracias por se pacientes y seguir apoyándome <3



Llegar a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora