15 Sempiterno

1.2K 136 11
                                    


*Buenas, me di cuenta de que no aparecía el capitulo completo por un error en la aplicación así que bueno ya esta ahora si. disculpen eso*


El tiempo pareciera haberse detenido en este lugar, pero en el exterior todo seguía con normalidad.

Antes de poder volver a hablar con aquella Alice con expresión de sorpresa mi celular había sonado, podía ver en la pantalla una llamada entrante y la hora, si que había pasado el tiempo.

—Es Bela—Comunique ante la atenta mirada de Alice.

—Hola Bela, no, no te preocupes estoy bien—Respondía al celular mientras caminaba un poco—Si Alice está aquí, eh si un segundo

Extendí el celular hacía Alice—Quieren hablar contigo tus hermanos

Ella tomó suavemente el celular entre sus manos, para después atender la llamada.

—Si, estamos bien no se preocupen, no, ya lo sé Edward, si lo comprendo, lo siento—Mientras hablaba observaba con detenimiento cada facción, incluso esa mueca que había echo  parecía linda—Esta bien, estaremos ahí

La llamada había terminado, me extendió el celular el cual tome de inmediato.

—Mis hermanos piensan que sería una buen idea de vayamos a tratar este asunto a nuestra casa, ellos ya están ahí—Dijo con un poco de pena al ver mi expresión de confusión—Siento eso quizá no te sientas tan cómoda con todos esos ojos sobre ti

—Esta bien Alice no hay problema, solo me toma por sorpresa eso, nunca conocí directamente a tu familia, y los hecho recientes me hacen sentirme como en un sueño—Le respondí rápidamente mientras sentía un calor apoderarse de mis mejillas ante el último echo revelado.

Alice me miró con ternura, aquella misma mirada de hace tantos años, no había cambiado para nada la agradable sensación, se acercó a mí y me rodeo con sus brazos.

—Incluso cuando vayas a dormir, al despertar seguiré aquí Karen, es real todo esto lo es y me aseguraré de que lo sea por siempre—Su voz sonaba como un susurro firme en mi hombro, envolví mis brazos a su alrededor y apreté con fuerza desesperada, como si no quisiera desprenderme.

Alice de pronto soltó una pequeña risa juguetona.

—Tranquila tampoco intentes matarme ahora que nos hemos vuelto a reencontrar—Soltó de forma juguetona, había apretado demás, si ella hubiera sido alguien normal quizá estaría en problemas— Bien tenemos que ir a mi casa, y aún me tienes que contar el por que de tus cualidades extras señorita abrazos asfixiadores

Mi cara ahora sí que estaba roja, no pude hacer más que murmurar un lo siento.

Íbamos rumbo a la casa de Alice, el viento golpeaba mi rostros mientras nos inundaban los sonidos del bosque, iba en la espalda de Alice mientras ella corría a una velocidad sobrehumana, trataba de ver un poco del panorama pero todo pasaba tan rápido como para captar algún detalle, después de un tiempo nos encontrábamos de frente a una bella casa de madera con grandes ventanales. Por un momento no pude evitar sentirme nerviosa, nunca había sido buena para interactuar con tantas personas.

Alice pareció darse cuenta de esto, me bajo de su espalda y tomo mi mano mientras me daba una dulce sonrisa, eso fue todo lo que necesite para sentirme segura. Caminábamos en silencio, al cruzar la puerta muchos pares de ojos nos vieron, entre tantos solo reconocía un par familiares.

Bela se apresuro frente a mi abrazándome

—¡Tu tonta me asustaste, estaba muy preocupada no contestabas mis llamadas!—Con el brazo libre devolví el abrazo, podía sentir la genuina preocupación de Bela

Llegar a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora