El lugar estaba lleno de personas, algunos comiendo en tranquilidad, otros platicando animadamente con sus amigos.
—¿Por que siento que todos me miran?—Volteaba a todos lados y algún par de ojos se dirigían hacia nosotras o eso parecía.
—Ya te acostumbraras, no te preocupes por eso—Me contestó Bela dándome una sonrisa mientras seguimos adentrándonos en la cafetería.
—Hey Bela y Karen ¿Vienen con nosotros?—Nike había llegado a nosotras mientras nos sonreía, los demás chicos esperaban la respuesta expectantes desde su mesa.
—Lo siento Mike pero hoy no, ya quedamos con Edward y los demás—Contestó Bela rápidamente, se podía ver la decepción en la cara de Mike quien finalmente soltó un "Oh, está bien"
Ahora todas las personas de las mesas cercanas cuchicheaban, si yo los escuchaba fuerte y claro, me podía imaginar cómo los escuchaban los Cullen.
—Hey Karen,Bela —Saludo Emmet al vernos llegar.
Alice me había puesto una silla a su lado, en la cual tome asiento y Bella bueno ella iba a lado de Edward.
—Ni siquiera cuando Edward y Bela empezaron a salir se hizo tanto alboroto como ahora, apenas un día y todos están que explotan—Comentaba Jasper con cierta gracia.
—Ya lo creo hermano, ahora imagínate si estas dos estuvieran saliendo, eso si que seria una super bomba—Emmet hablaba de una forma animada e insinuadora, algo de lo que su esposa se dio cuenta y le dio una mirada de regaño a lo cual todos se rieron.
Yo trataba de no sonrojarme, me daba cuenta de lo fácil que era ponerme roja si mencionan algo de Alice y de mi.
—Bueno ya chicos paren sus cosas—Alice intervino quizá pensó que estaba incómoda, aunque no era realmente así—En otras cosas ¿Quién se apunta a una salida el fin de semana?
El entusiasmo en Alice era muy grande, Jasper aceptó de inmediato, Rosalie aceptó después junto con Emmett, pero Edward y Bela parecían pensarlo.
—Va a ser salida en general o solo ir a comprar ropa?—Preguntaba con cautela Edward
—Tranquilo Ed va a ser en general, cine, patinaje, la feria, quizá comprar cosas pero no tanto—Al escuchar esto ambos se quedaron más tranquilos y aceptaron la propuesta del fin de semana.
El rato había pasado, era hora de ir a clase de deportes, genial quien rayos ponía deportes después de comer? Seguramente no tenía muy buena ideas en general.
—Te acompaño—Dijo Alice mientras se levantaba a la par mío
—¿Qué tal sientes tu primer día con mucha atención?—Alice caminaba con sus manos entrelazadas detrás de su espalda.
—Se siente muy extraño—Conteste mientras fruncía el ceño—Pero no le estoy poniendo tanta atención—Agregue mientras sonreía.
—Eso es bueno, si tienes algún problema dímelo—Asentí antes su propuesta—¿Qué clase tienes?
—Deporte—Respondí mientras hacía mi mejor cara de sufrimiento.
—Iugh deportes después de comer—Siguiendo con mi juego también puso cara de sufrimiento, a lo que finalmente ambas reímos.
Habíamos pasado a mi casillero por mi ropa de deportes y unas pisadas después habíamos llegado al salón de deportes, Alice parecía querer quedarse pero no podía hacerlo, así que con notable disgusto se fue.
ESTÁS LEYENDO
Llegar a ella
Fanfiction"Aunque tenga que irme yo nunca te olvidaré, regresaré por ti Alice" "Sé que no está bien estar cerca de ti, pero no puedo evitarlo, que te vayas será lo mejor, te extrañaré K" GL