«𝑇𝑠𝑢𝑘𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝐾𝑒𝑖»

405 12 2
                                    

   ↷✦; El infierno de "Tsukki"


Una chica alta y de cabello largo esperaba a que le abrieran. Eran vacaciones y quería pasar dos Sena as con sus primos que hace años no ve.

Un chico muy alto para su edad, de cabello rubio y gafas le abrió, mostró una mueca de desagrado que está le respondió con una sonrisa sádica.

Todo iba bien, contando cosas triviales de ambas familias, pero la madre del chico tuvo una idea horrible, o eso pensó él. Ir a ver a su primo como entrenaba.

Caminaron sin hablar y con disgusto el entró al gimnasio, ella feliz. La chica llamó la atención al resto del equipo y con simpatía se presentó.

¡Ey Tsukki!
¿Tsukki?–repitió está con burla

El mejor amigo de su primo se paralizó al ver una versión de "Tsukki" femenina.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

El entrenamiento transcurrió sin problemas, después de este iría a comer, pero un chico rubio no quería, empezó a caminar junto a su amigo peliverde y noto como una figura rubia no estaba con ellos, giró medio cuerpo para encontrar a esa figura rubia hablando con los dos de segundo y los dos de primero.

¡Ey! Vamos idiota
Pero Tsukki...quiero quedarme
Eso Tsukki, deja que se quede—añadió el azabache
Eso eso—siguió un pelinaranja
No eres tan malo, ¿verdad Tsukki?—preguntaron los dos de segundo

Y si, a esa chica le gustaba molestar a su primo y lo mejor fue hacerlo con aquel mote junto a los chicos que no soportaba. Esas dos semanas serían muy largas para él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento que quedo como la verga, pero Tsukishima es re difícil o soy yo que no se hacer esto-

Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora