↷✦;¿Decisión correcta?❞
Terushima Yuuji se había ganado una fama de mujeriego a pesar de ser un buen novio, aunque aquello solo lo sabía su novia, Megumi.
Aunque era cierto que él era totalmente fiel hacia su novia, varios rumores circulaban por el instituto, los cuales decían que él engañaba a la chica.
Los rumores son rumores, podían ser ciertos o podían ser mentira, pero luchar contra un rumor sabiendo que había parte de verdad, era complicado. Claramente hablaron sobre el tema y Megumi confiaba ciegamente en él, pero el rubio sabía en el fondo que la fémina dudaba.
❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜
Pasados los meses, parecía que el rumor había sido olvidado por una gran mayoría. Tras aclarar lo sucedido, la relación de Terushima y Megumi había mejorado, hasta aquel trágico día.
El chico iba al encuentro con su novia tras el entrenamiento, de camino, se encuentra a una de sus compañeras de clase con la que tuvo algún que otro lío, nada importante para Terushima, pero sí para ella.
-¿Quieres algo?
-Hablar
-Ahora no puedo-comienza a caminar, pero es detenido.
-¿Es cierto qué tienes novia?
-Sí, ¿y?
-¿Sabe lo nuestro?
-No
-Entonces podemos~
-No, no podemos, soy fiel a ella
-¿Tú?
-Piérdete
-Te lamentarás❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜
Y como dijo, dos días después del encuentro se hizo viral una imagen de Yuuji y aquella chica donde se estaban besando.
Por impulso fue corriendo en busca de Megumi, quien estaba llorando, la primera vez que Terushima la veía llorando de esa forma.
-Megu...
-¿Es real...?
-Sí...
-¿Cuándo...?
-De dos--se detuvo a pensar, la foro era de hace dos meses, poco antes de salir con ella, no le engañó, era un hecho, pero, ¿merecía la pena tener una relación dónde cada cierto tiempo una loca difundiría fotos viejas? No, Megumi no merecía eso.
-¿Dos...?
-Dos días...Megumi no pudo evitar romper a llorar, el rubio se acerca para consolarla, aunque era obvio que iba a alejarle.
-Megu...
-¡Te odio! ¡Confíe en ti!
-Lo siento...
-¡Idiota! ¡Idiota!-sin fuerzas por el llanto, Megumi comienza a darle golpes al vontrario repitiendo el insulto.
-Lo siento Megu...Hizo el amago de abrazarla, pero esta se separa y sale corriendo. Tras él escucha unos aplausos lentos y llenos de ironía. Cuando se gira, puede ver a la cuasante de todo, se acerca a él sin dejar de apludir y con una gran sonrisa burlona en su rostro.
-Que bonito~
-Eres una zorra
-Pero así podemos estar juntos
-En tus sueñosBastante enfadado la aparta para estar todo lo alejado de ella que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Fanfic《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...