↷✦; Una cena familiar emocionante❞
➪NSFW
Llevo un año de relación con Suna y decidimos conocer a mis padres, sería una cena familiar tranquila si no fuera por los juegos de él, ¿de que tratan? Usar juguetes de adultos, es por eso que me encuentro en casa de mis padres esperando a que Suna encienda el pequeño vibrador.
De reojo veo que sonríe, es la hora. Velocidad 1, soportable. Velocidad 2, se nota más, pero lo puedo soportar. Velocidad 3, ¿qué clase de velocidad es esta? Parece el doble del 2°, se nota más, pero puedo acostumbrarme.
Gruñe bajo, velocidad 5, la máxima, esta es horrible, mis piernas tiemblan, mis padres deben preparar el postre, es mi oportunidad, trago saliva.
—L-le enseñaré a Suna el balcón.
Con rapidez agarro su mano y con dificultad subo las escaleras para poder acceder al balcón. Al llegar caigo de rodillas al suelo, Suna ríe y se enciende un cigarro.
—Eso pasa por enfádarme
Se acerca, esto es peligroso. Expulsa en mí el humo en mi cuello para después dejar besos mientras acaricia mis piernas.
—Su-Suna maldito...
Este ríe pisando su cigarro, me agarra las piernas y yo me sujeto, me eleva y me apoya en la pared. Nos damos un beso apasionado, saca el pequeño juguete y entra el. Por obvias razones no podemos hacer ruido por lo que muerdo su cuello sin intentar hacerle daño, pero me lo pone difícil por sus fuertes embestidas.
Con cuidado vamos a mi antigua habitación para estar cómodos y poder terminar. Tras esa acción, cansados y con la respiración agitada nos damos pequeños besos y caricias en el rostro del otro quedándonos dormidos.
Okey no se que se me pasó por la cabeza para hacer esto pero tampoco creo que quedará tan mal si gusta haré de este tipo y si puedo, subir un poco más el tono(?
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Hayran Kurgu《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...