«𝐾𝑜𝑧𝑢𝑚𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑚𝑎»

145 5 2
                                    

↷✦;Curiosidad de Gato #2


Kenma le dio vueltas sobre si devolver o no la falda, o al menos eso pensaba antes de escuchar una conversación de Kuroo y Yaku. El moreno dijo que le gustaban las faldas, ahí Kenma decidió no devolverla y conquistar a su capitán.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

Decidido cito al moreno para que fuera a su casa, sería como siempre, Kuroo estaría ahí y Kenma jugaría, solo cambiaría algo, una cosa, el teñido llevaría la falda.

Solo se quitaría el pantalón y se pondría la falda con una sudadera ancha y larga junto con unas medias largas, las que usaba para estar cómodo en su casa, al igual que la sudadera. Suspirando se hizo un pequeño moño y espero a su amigo en el salón.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

Estaba nervioso, siempre lo estaba, pero hoy más ya que llevaba esa prenda. Para distraerse agarro su consola Switch y se puso a jugar a lo primero que encontró.

¡Kenma!
Ya voy

Suspirando se levantó y le abrió la puerta a su amigo. Si el alto se fijo si su amigo llevaba esas prendas no lo aparentó, actuó como siempre lo hacía.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

Tras la visita, Kenma se sintió hundido, pensó que así podría conquistar al moreno, pensó en rendirse, auqle chico solo lo trataba como un hermano pequeño, pero no lo dejaría así, Kenma siguió llevando la falda en las quedadas que tenía. Ya harto, decidió que iba a confesar sus sentimientos, durante el fin de semana pensaría sus palabras correctas.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora