↷✦; Lienzo de piel❞
Tadashi Yamaguchi aparenta ser alguien alegre, pero en el fondo solo es una máscara, su novio Kei Tsukishima es el único que sabe de esto y le intenta ayuda. Poco a poco Yamaguchi se va queriendo, pero siempre habrá algo que más odie, sus pecas.
Tiene pecas a montones por todo el cuerpo y es algo que odia con toda su alma. Tsukishima investiga como hacer que alguien le guste las pecas, pero nunca funciona, hasta que encuentra un foro, la idea es absurda pero podría gustarle a su pareja por lo que lo llama.
El chico llega y el rubio le abre.
-¡Tsukki!
-Subamos a mi habitaciónAmbos suben y se sientan en la cama del rubio, buscan algún documental, pero antes de ponerlo nota como su pareja se nota apagado y esto le preocupa.
-¿Ocurre algo?
-Lo de siempre...unos me insultaron por las pecas...-Tsukishima suelta un suspiro.
-Yamaguchi, cierra los ojosEste confundido realiza la acción pedida, nota algo en su brazo, después en su mejilla derecha y para terminar la mejilla izquierda.
-Ábrelos
Enfrente de él hay un espejo, en su mejilla derecha ve el dibujo de una nube y en la izquierda una flor de sakura. Tsukishima tímido eleva el brazo izquierdo de su pareja y este puede comprobar como uniendo sus pecas se formas constelaciones.
-Leí en un foro que esto podría ayudar a la gente a querer las pecas...si las unes...puedes hacer dibujos...
El chico con los ojos lloros sonríe y abraza a su pareja al cual le sale un notable sonrojo en sus pálidas mejillas.
-¡Tsukki te amo!
-Yamaguchi urusai-responde este poniendo una mano en su rostro sonrojado.
-Gomen Tsukki
Imaginé a Tsukishima haciendo esto para ver feliz a Yams, no se porque, y además, se vería muy lindo Yams con esos dibujos :c y como no sabía como terminar pues quise poner sus famosas frases xd
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Fanfic《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...