«𝑂𝑠𝑎𝑚𝑢 𝑀𝑖𝑦𝑎»

214 6 1
                                    

↷✦;Pequeño secreto

➪Homofobia, sangre, pelea

Ritsu es el mejor amigo de Osamu Miya, este chico es tímido, aunque con el Miya es abierto. Hace menos de dos meses confesó que era gay, el pelo gris se alegró de que contará aquel secreto. Pero desde hace dos semanas su amigo se comportaba diferente, por ejemplo, no le daba muestras de cariño como abrazos o dejó de cambiarse enfrente de él.

 Pero desde hace dos semanas su amigo se comportaba diferente, por ejemplo, no le daba muestras de cariño como abrazos o dejó de cambiarse enfrente de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así hizo, camino mirando el suelo analizando su breve conversación, pero unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos. Pensó que era una pareja haciendo ese tipo de cosas por el ruido de piel con piel y leves jadeos y, pero descarto la idea al escuchar risas. Con un poco de curiosidad se asomó a aquel callejón, tres de ellos lo notaron.

Ey Miya, ¿quieres pegar a este marica?—preguntó un chico castaño.
Eso, seguro que es la putita de alguien—añadió su amigo rubio.
¿Marica?
El otro día lo vimos en el parque besando a un chico—explicó un peliazul.

Se acerco, no para pegar al pobre chico, sino para hablar con los agresores, pero conforme se acerca sintió una furia por todo el cuerpo al ver que su mejor amigo estaba en el suelo golpeado. Con esa rabia agarro del cuello al castaño y con su mano libre lo golpeó en la cara, el rubio y el peliazul escaparon al ver como el peligris golpeaba al castaño con mucha furia, pero una mano en el brazo de Samu le hizo parar, volteo su murada, era Kita junto con Aran, Suna y Atsumu, estos tres últimos aydaban a Ritsu quien estaba malherido tosiendo sangre cada vez que se movía o hablaba.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

Sin decir nada, el pequeño grupo de amigos iban a casa de los Miya que por suerte estaría vacía y podrían curar al moreno que era llevado por el rubio.

Llegaron a la casa, con cuidado, Ritsu fue sentado en una silla de la cocina, Atsumu y Suna irían a por el botiquín y el resto preparaban hielo y algo para beber.

Cuando los otros dos entraron pusieron dos sillas enfrente del herido, siendo Osamu quien se sentó.

Samu...
¿Mmh?
Lo siento...
¿Por qué?
Tus manos...tu juegas a Volley y...—el peligris río sorprendiendo al moreno.
¿Te preocupas por mí y no por ti? Yo no tengo un ojo morado, el labio roto y ceja rota.
Cállate

Con cuidado Kita y Osamu curaban las heridas del Moreno que soltaba quejidos y sollozos por el dolor.

¿Por qué no...?—preguntó Atsumu un poco con miedo.
Tenía miedo
¿Por qué lo hicieron?—preguntó ahora Aran.
El otro día me vieron besar a un chico
¿Tú novio?—preguntó Osamu.
Ex, lo dejamos
¿Te pegaron por dejarle?—cuestionó Suna.
No no, ambos lo déjanos porque nos gusta otra persona
¿¡Y no me dices nasa?!—medio grito Osamu fingiendo estar ofendido
¿¡Samu como iba a decir que me gustas?!

Y reino el silencio, Ritsu cubrió su rostro con las manos al darse cuenta que había dicho.

Mierda...Samu lo siento, entiendo que no me correspondas y menos con un marica como yo-

Samu enfadado por las palabras de su amigo aparto las manos y dio un pequeño beso en los labios ajenos.

¿Sa-Samu?
También me gustas Ritsu

Y beso al chico herido alargándolo más que el anterior mientras los otros cuatro amigos sonreían.

¿Ves? Le gustabas—dijo sonriendo Suna.
¿Lo sabías y no dijiste nada?preguntó indignado el rubio.
Calla qué rompes el momento—contestó entre risas Suna.


No se en que momento las historias se volvieron tan gays :c aunque las anteriores también soy gays /patea a un niño/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se en que momento las historias se volvieron tan gays :c aunque las anteriores también soy gays /patea a un niño/

Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora