↷✦; Accidente❞
➪Accidente
➪TimeskipGritos y ruidos de objetos rompiéndose a través de la puerta, puerta que segundos después fue abierta y una pequeña figura salió de ella.
Aquella figura con nombre Nishinoya Yuu salió corriendo con lágrimas en los ojos provocadas por una fuerte pelea con su pareja, Asahi Azumane.
Nishinoya corrió sin ninguna dirección. Cansado se sentó y decidió llamar a su mejor amigo. Fue corta aquella llamada, pasaría la noche con los Tanaka para pensar fríamente y al día siguiente podría hablar claramente con el mayor.
Iba pensando por un paso de cebra. Un fuerte sonido provocó que la gente girará sus cabezas.
❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜
Sirenas de policía y de ambulancias sonaban, "¿algún accidente?", pensó el castaño, pero el teléfono hizo que saliera de sus pensamientos.
—¿Tanaka?
—Asahi, es urgente
—¿Qué pasa?
—Noya tuvo un accidente, lo están llevando al hospital
—¿Un...accidente?
—Un coche lo atropelló
—¿¡Qué?! ¿¡Cuándo?!
—Asahi cálmate, Daichi-san va a buscarteComo él dijo, su amigo de secundaria llegó algo apresurado. Asahi no podría pensar, su cabeza tenía una gran mezcla de pensamientos, estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que llegaron al hospital.
Con ayuda del otro chico, entraron dirigiéndose directamente a la sala de operaciones, todos los exmiembros del antiguo equipo de voleibol se encontraban ahí, nerviosos y ansiosos por saber qué ocurriría.
❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜
Un par de horas pasaron sin noticias, hasta que el doctor salió, no hizo falta preguntar sobre los familiares del recién operado, se hacían notar. Retirándose los guantes llenos de sangre y la mascarilla, se dirigió hacia ellos.
—¿Y?
—Hemos tenido que inducirlo a un coma, no sabemos con exactitud si saldrá, pero lo tendremos en observación. Buenas noches.Dicho eso, el doctor desapareció de la vista de todos, mientras una enfermera conducía al castaño a la habitación el cual no salía de su shock.
❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜
El primer día fue muy duro, Nishinoya no despertó de su coma. Daichi y Sugawara pasaron el día con el obligándole a salir de la habitación ya que era capaz de estar largas horas sin salir de esta y no le hacía bien.
Segundo día, sobre las 12:30 de la mañana, Nishinoya Yuu abrió los ojos, pero no de forma completa. Estaba aturdido y dolorido, pero a pesar de ello agarro la mano a su pareja actual y prometido, se miraron.
—Nishinoya...
—Asahi-san...—casi sin voz y sin fuerza, le sonrío.
—Avisaré al doctor—antes de levantarse noto un poco de fuerza en su mano agarrada—¿Nishinoya?
—Asahi-san...acércate...El mencionado se agacho, el menor aparto la máscara que le proporcionaba oxígeno y besó al contrario. El beso era lento y bastante débil, pero ninguno de los dos quería separarse. Tuvieron que interrumpirlo ya que el de mechón rubio le faltaba aire.
Asahi lo miró preocupado, pero a pesar de estar pálido y comenzando a perder calor corporal, Nishinoya esbozaba una gran sonrisa, cerró los ojos lentamente.
La máquina de pulso pitaba, el pulso era bastante lento. El pitido se hizo continuo, ya no había pulso.
Hora de la muerte: 12:32
Fecha de la muerte: 02/11/2021
Causa de la muerte: Paro cardiaco.
Waaaa siento tardar mucho en publicar nuevo capítulo, pero por fin subo uno ^^
También os quería agradecer todas las lecturas, tiene mas de 3K, nunca esperé que tanta gente lo leyera, muchas gracias bbs <3
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Fanfiction《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...