↷✦; Descanso❞
➪Timeskip y NSFW」
Keiji se encontraba en su propia oficina que tenía en su casa compartida con Bokuto Kotarou, su marido.
El de pelo gris se asomaba cada tiempo por la puerta con preocupación. Últimamente Keiji pasaba horas trabajando, si dormía era en la oficina y máximo dos horas, y a la hora de comer, bueno, se alimentaba a base de sándwich y café.
Suspirando, Bokuto va hacía la habitación que comparten. No sabe cuánto tiempo pasa, pero nota un peso a su lado, sorprendido se giró medio dormido.
—¿Keiji...?
—¿Te desperté?—No estaba muy dormido...
—Lo sientoEl moreno se tumba, pero suelta un pequeño quejido alertando al peligris.
—¿Qué pasa?
—Es solo...me duelen los hombros
—Puedo hacerte un masaje
—Pero es tarde...
—No es una preguntaRiendo leve, Keiji se sienta y Bokuto se coloca detrás de él. Con cuidado, el mayor aparta la camiseta del menor, mordiendo su labio empieza a masajear los hombros del contrario quien suelta pequeños jadeos.
Sin evitarlo, Bokuto empieza a darle besos en el cuello y espalda al mejor, bajando sus manos al borde del pantalón. Keiji deja caer su cuerpo en el contrario y entierra sus dedos en el cabello del mayor.
Tímidamente, el peligris mete su mano dentro del pantalón para masajear el miembro del menor provocando pequeños jadeos que le parecen tiernos al mayor.
—Bo...
—L-lo siento—asustado deja los besos y saca su mano.De nuevo, Keiji ríe y se sienta encima de su marido para darle un beso apasionado el cual corresponde poniendo sus manos en el trasero del moreno.
—Nunca dije que pararas
—Pero estas cansado
—Pero ninguno podemos dormir así—responde el menos moviendo sus caderas creando ficción.
—K-Keiji—puede decir entre jadeos.Con cuidado tumba a Keiji y poniéndose encima y besándolo retira la ropa de ambos. Cuando el mayor iba a por el lubricante, el menor agarra una de las manos para meter dos dedos en su boca y lamerlos. Eso le sorprende a Bokuto pero notar la lengua de la persona que amaba lo excitaba más, ver aquella escena de Akaashi con dos de sus dedos jugando con la lengua y las gafas mal puestas provocó en el mayor que apartará los dedos y besarlo apasionadamente.
Durante el beso, Bokuto con cuidado introdujo un dedo en Keiji, quien soltó un pequeño gruñido. Cuando noto que se acostumbraba, introdujo otro y los empezó a mover sacando jadeis más sonoros en el moreno. Debido a la excitación, Bokuto introduce otro aumentando sus movimientos.
—B-Bo, entra ya
Emocionado, se pone el preservativo y entra en el moreno, ambos jadean por el sentimiento que meses atrás no tenían.
Los movimientos empezaron lentos pero el menos le pedía más con sus leves movimientos de cadera, mordiéndose el labio. Bokuto agarra las manos de Keiji y aumenta tanto la velocidad como la fuerza sacando gemidos en los labios del moreno.
El peligris algo cansado baja la velocidad, eso le dio la oportunidad al moreno y se puso encima. Colocando sus manos en el pecho de su pareja le ayudaba a realizar los movimientos de cintura para seguir el trabajo ayudado por el peligris quien tenía sus manos en el trasero del contrario.
—K-Keiji v-voy a-
—Y-Yo también KotarouY sin darse cuenta, el moreno dijo la palabra prohibida. Más excitado, volvió a tumbar a su pareja y aumenta la velocidad causando gemidos más fuertes y piernas temblorosas en el moreno.
Con cuidado pero cegado por la excitación, agarro del cuello a su pareja quien por la falta de aire y excitación apestaba haciendo que ambos terminaran juntos.
Agitados, miran el techo, pero el peligris eufórico besa la frente de su pareja y ambos dejan salir sonrisas tiernas.
—¿Te iras ahora a trabajar?—pregunta ya una vez calmado pero un poco triste.
—Vine para dormir juntos—respondiendo regalando una tierna sonrisa.
—¡Keiji!Feliz, Bokuto abraza al menor para quedarse dormidos en esa posición.
Siento que llevo mil años sin actualizar, pero no estoy en mi mejor momento. Aunque espero que la espera merezca la pena ✋🏻😔
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Fanfic《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...