↷✦; Noche de pasión❞
➪Timeskip, NFSW
Atsumu Miya y Hinata Shoyo llegaron a su casa que compartían, se sentaron en el sofá y vieron las noticias, estaban felices por ganar aquel partido tan esperado.
Hinata subió una pierna en el muslo del rubio para estar cómodo y cerca, feliz beso la mejilla de su pareja y apoyo la cabeza en el hombro. El chico rubio apoyo su mano en el muslo del pelinaranja, pero conforme pasaban los minutos la subia hasta rozar con su dedo meñique la entrepierna del contrario, mordiéndose el labio rozó su dedo en esta.
-TsumTsum...
-¿Si?
-La mano...
-No sé de qué hablasSonriendo travieso rozó más pero ahora con tres dedos, podría notar por la fina tela como el miembro crecía.
-TsumTsum...
-Dime
-IdiotaSoltó una pequeña carcajada y subió a su pequeña pareja encima suyo haciendo que ambas erecciones se rozaran.
Beso al pelinaranja apasionadamente jugando con la lengua y acariciando la espalda por debajo de la ropa.
Se separaron por falta de aire, pero el rubio se lanzó al cuello del más bajo subiendo sus manos para acariciar los pezones con sus pulgares.
Hinata movía sus caderas creando fricción, ambos jadeaban y en un rápido movimiento Atsumu elevó a Hinata y lo tumbo en la cama.
Lo beso apasionado subiendo la camiseta de este, bajo sus besos y lamio el torso para luego pasar a uno de los pezones y jugar con el otro.
Solo se oían la respiración agitada del rubio y los jadeos del pelinaranja, los tímidos jadeos que excitaban más al mayor.
-TsumTsum...
Alzó la mirada y vio como su pareja estaba sonrojado y lagrimenado por el placer, se mordió el labio y empezó a dejar marcas en el torso y cuello del menor.
-TsumTsum...porfavor...
-Está bienBeso de forma rápida los labios e introdujo dos dedos dentro de la boca del pelinaranja, el cual con sus ojos cerrados paso la lengua lentamente en estos, después de lubricarlos, el rubio metió un dedo dentro del otro, ya acostumbrado metió el otro comenzando a moverlos y provocando gemidos en Hinata.
El más bajo paro las acciones de su pareja.
-TsumTsum te quiero a ti, no a tus dedos...
-Que lascivo Shoyo-kunSe puso la protección correspondiente y se colocó entre las piernas del otro, retiro el pelo que tenía en el rostro y lo beso mientras meter su miembro.
Hinata soltó un sonoro gemido y Atsumu jadeos, sus movimientos eran tranquilos, pero al rato noto como Hinata movía sus caderas para que aumentará la velocidad y rudeza, lo cual hizo provocando que el colorado dejara salir gemidos más seguidos y altos.
Hinata en un rápido empujón consiguió ponerse encima del teñido quien soltó un gruñido seguido por un jadeo que le salió por los rápidos botes del pelinaranja.
Después de unos cuantos botes y con ayuda de Atsumu, ambos llegaron al clímax, haciendo que el pelinaranja cayera cansado en el pecho del rubio teñido.
Sus respiraciones eran agitadas, pero se estabilizaron al rato.
-¿Era algún tipo de regalo TsumTsum?-bromeó Hinata.
-Bueno, gracias a ti ganamos
-IdiotaCon un beso corto se tumbó al lado de su pareja. Los besos y caricias no terminaron hasta que ambos quedaron dormidos.
No me gustó como quedó pero bueno :c el siguiente one-shot también es de un ship, perdonen, pero saben que? Estamos en el mes del pride, así que queda de lujo jsjs.
También quería avisar que en poco empezaré con el de Haikyuu Pliamor, me falta escribir la primera historia :"3 os avisaré por aquí de todos modos♡︎
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shots
Fanfic《Vᴏʟʟᴇʏʙᴀʟʟ Dʀᴀʙʙʟᴇs》 𝑂𝑛𝑒-𝑠𝒉𝑜𝑡 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑖𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑒𝑖𝑏𝑜𝑙 ⊹˚₊⎯⎯⎯⎯⎯⎯⊰青⊱⎯⎯⎯⎯⎯⎯₊˚⊹ ➪Anime: Haikyuu!! 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮/𝘀: All characters 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Furudate 𝗘𝘀...