«𝑇𝑎𝑛𝑎𝑒𝑛𝑛𝑜»

74 3 0
                                    

↷✦; Apuesta


-¡Debes cumplirlo Ryu!
-¡Ya se ya se!

Ahí estaban ambos, discutiendo porque a Tanaka le daba pena hablarle al chico moreno que en secreto le gustaba y solo su mejor amigo lo sabía.

Los dos hicieron un reto siendo el alto quien perdió y debía acercarse más a su amigo moreno. Las ideas que tuvieron fueron bastante penosas, mientras discutían aquel chico se les acerco.

-Tanaka
-¡Ah! ¿Si?
-¿Cuando quieres quedar?-Tanaka arqueo la ceja provocando un suspiro en el contrario-el trabajo de biología, nos toca juntos
-Ah si, el trabajo, pues eh...¿Luego del entrenamiento, en mi casa?
-Está bien, y Tanaka, espero que ayudes
-Claro amigo

Suspirando y medio riendo, el moreno volvió junto a sus otros dos amigos.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

El entrenamiento terminó y ambos fueron a la casa del más alto. Al llegar notaron como la hermana del chico no estaba, eso alivio, pero puso más nervioso a Tanaka. Subieron a la habitación y empezaron a hacer el trabajo. Tanaka poco a poco se iba acercando más a Ennoshita hasta que sus hombros chocaron.

-Tanaka
-¿Mmh?
-Estás...muy cerca
-Oh perdón-ambos rostros estaban muy cerca, los ojos de Tanaka fueron hacia los labios del contrario-Enno...
-¿Sí?
-Yo...nada-y rápidamente se separó.

Después de aquello no paso nada, y Ennoshita se fue a casa. Pero al día siguiente tendrían que volver a quedar para el proyecto y no desaprovecharía de nuevo la oportunidad, se había decidido, iba a besarle.

❜🏐. . . . . . . . . . . . . . . . . . 🏐❜

A la tarde volvieron a estar en la habitación del pelado, este se encontraba más nervioso, pero no podía aguantar más, quería decirle lo que sentía y besarlo.

Con sudor frío se giró para ver al moreno, cogió aire y se decidió, se lo diría ahora.

-En-
-Tanaka, me gustas
-¿Qué?
-Me gustas
-Oh...
-Me voy

Ennoshita se levantó, pero un fuerte impulso hizo que Tanaka agarrará el brazo de este, el moreno le miraba confundido.

-No espera, es que, te adelantaste
-¿Q-qué?
-Te adelantaste Chikara

El chico pelado se encontraba sonrojado y rascando su cabeza por lo que acababa de decir, por otra parte, el moreno se reía por la graciosa reacción del alto.

Sonriendo y calmado, Tanaka agarra la mano de Ennoshita y tirando de él haciendo que el chico cayera encima del pelado. Hubo unos segundos dónde solo se miraban a los ojos, decidido, Tanaka agarro de forma suave la nuca del moreno y lo acerco a el para unirse en aquel beso que tanto tiempo querían darle al otro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volleyball Drabbles || Haikyuu!! One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora