Capítulo 15

251 51 268
                                    

Joel

Observo la caja enfrente de todos nosotros sintiendo los nervios crecer.

Probablemente esto pueda tratarse de un suicidio para todos, pero... ¿qué tengo ya para perder?

Noto como la madre de Zabdiel piensa seriamente en aquella nota escrita, leyéndola una y otra vez.

Un simple mensaje.

"Sé lo que hicieron".

Pasan varios minutos en los cuales me dispongo a observar atento aquello.

Y cuando oigo el timbre sonar varias veces, sé que ya es el momento.

Richard entra al hogar al momento que Zabdiel abre la puerta, mirando a todos.

—¿Dónde demonios estabas? —Inquiere su padre.

Richard mira a todos los presentes, para luego chocar la mirada contra mí.

Adelante, dile que soy yo.

—Yo... ¿qué tiene eso? —Inquiere el moreno, mirando la caja.

Noto como se coloca en uno de los sillones que se encuentra aquí.

Hay tres sillones alrededor de la mesa de cristal pequeña en el suelo.

Todos nos sentamos, y nos miramos mutuamente.

Es la primera vez que esto sucede, nunca había estado en una reunión donde los padres de estos estén incluídos.

Y... eso me ayudará a saber más de la verdad, al menos por un momento.

—Ahora que estamos todos presentes, ¿tienen idea alguna de qué demonios tiene esto? —Inquiere el padre de Johann, observándonos a todos.

Nos disponemos a negar con la cabeza, al mismo momento que siento la mirada de Richard sobre mí.

Sin embargo, el moreno no dice absolutamente nada.

Aquello me desconcierta un poco, sin embargo, me dispongo a mantenerme en silencio.

—Abran la maldita caja de una vez —Exclama Zabdiel, abriendo la misma.

La mirada de todos los presentes van hacia aquello, realmente atentos.

Y cuando lo hacen, la confusión y tensión no demora en notarse en el ambiente.

—¿Un... pendrive? —Inquiere el padre de Zabdiel, algo confundido

Observo a todos al instante, noto como se miran entre sí realmente confundidos.

Zabdiel es el primero que va en busca de su computadora.

Cuando lo hace, la mirada de todos recae en la misma, esperando justo el momento en el cual el chico lo conecte.

En la pantalla no demora en aparecer la opción de la carpeta, Zabdiel la abre y justo cuando ve la miniatura, alza el ceño.

—Es un vídeo —Dice, algo confundido.

Noto como todos le observan, y también soy partícipe de esto.

En todo momento espero que el moreno hable, sin embargo se mantiene en silencio esperando a ver de qué se trata.

Cuando Zabdiel hace click y el vídeo se comienza a reproducir, los gritos enfurecidos de Johann no tardan en reproducirse en el mismo.

—¿Qué es esto? —Dicen los padres del chico.

«—¡Eres un maldito! —Inquiere enfadado—. ¡Te mataré a ti y a todo aquel que se interponga en mi camino!»

Infiltrado || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora