Capítulo 1

453 68 434
                                    

Erick

Salir del Penthouse, dejando aquellos cuerpos allí, provoca pánico en mí.

No obstante, cuando estoy solamente con él en el ascensor, es cuando las preguntas no demoran en aparecer.

—¿Qué quieren? —Pregunto, el chico que ya tiene tapabocas y gorra puesta no demora en obsérvarme.

—Las cámaras de seguridad del ascensor no funcionarán por unos minutos —Expresa, alzo el ceño—. Escucha, tu familia está secuestrada, tú eras el siguiente.

Aquello cae como un balde de agua fría para mí.

Doy un paso hacia atrás chocando contra la pared, Joel suspira.

—De ahora en adelante, no puedes confiar en nadie —Admite, alzo el ceño al instante mientras veo que aún seguimos bajando varios pisos.

—¿Por qué debería confiar en ti entonces? —Me atrevo a preguntar.

Joel me observa fijamente, parece estar escaneando cada una de mis facciones.

Hago una mueca de fastidio y nota como parece ni siquiera importarle.

—No deberías, pero lo harás —Explica, bufo.

—¿Y eso por qué? —Inquiero.

Noto como baja su tapabocas y acerca su rostro hacia el mío, vacilante.

Intento moverme más hacia atrás, aunque no sirve de nada, ya que la pared no me lo permite.

Joel queda a centímetros de mí, tanto, que hasta puedo sentir su respiración chocar contra mí.

Mi corazón por alguna extraña razón se acelera.

—Porque soy tu única salvación en este momento —Inquiere, levantando un poco mi barbilla con uno de sus dedos.

Noto cómo su mirada baja hacia mis labios unos segundos, y sonríe levemente.

—¿No lo crees? —Pregunta, antes de alejarse.

—Asesinaste a alguien —Inquiero, Joel asiente, mirándome.

—Nos hubiera matado sino fuera así —Se excusa.

—Te conocía —Expreso.

Ambos escuchamos el ruído que afirma que el ascensor hará una parada.

Joel se coloca nuevamente el barbijo y se dispone a agachar la cabeza.

Yo... simplemente trato de mantenerme en mi lugar, lo más lejos posible de este chico.

Mi familia está secuestrada, mis padres y mi hermana.

¿Por qué?

Si quieren dinero ya lo hubieran pedido, ¿por qué secuestrarnos a todos?

No lo entiendo.

Quiero preguntarle algo más, pero la puerta del ascensor abre y una anciana entra aquí.

Noto como se coloca en el medio de ambos y la tensión crece entre nosotros.

Me siento extrañamente incómodo.

Noto que la mujer al lado nuestro es alguien de rango alto, ya que tiene todo un conjunto Channel.

Además, los aretes que está usando se notan a simple vista que son caros.

Me llaman la atención.

Noto como me observa y vuelvo la vista al frente.

Todo parece pasar en cuestión de segundos cuando me observa y no demora en hablar.

Infiltrado || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora