Erick
Observo el lugar sintiendo mi corazón acelerado, sin embargo, hay más seguridad en mí que antes.
Suelto un suspiro comenzando a subir las escaleras.
Varias miradas van hacia mí.
Seguramente en la mente de todos, pensaron que dejé completamente la Universidad.
Sin embargo en mi mente, esto es algo que debo enfrentar.
Los recuerdos con Joel me golpean mientras me adentro y comienzo a pasar por el pasillo.
Y... mientras algunos simplemente me observan de mala manera, yo sonrío pensando en él.
A fin de cuentas, por primera vez en mi vida puedo admitir que realmente me gusta alguien.
No solo por su físico, sino por su forma extraña de ser.
Realmente me gusta Joel.
♣️♣️♣️
Con los ojos cerrados, siento que tocan levemente mi cabello.
Una sonrisa aparece en mi rostro, mientras me dispongo a abrirlos.
Lo primero que me encuentro es al chico, parece estar atrapado en sus pensamientos mientras lo hace, por lo cual demora varios segundos en percatarse de que ya me he despertado.
Cuando lo hace, una sonrisa no tarda en mostrarse en su rostro.
Noto que, al igual que yo, se encuentra tapado con la manta blanca.
Observo los tatuajes de su brazo nuevamente, son varias líneas que le recorren.
—¿Qué significan? —Inquiero por debajo.
Joel sonríe.
—Nada en especial —Explica alegre.
Alzo el ceño sin creerle absolutamente nada y le escucho reír por ello.
—Cuando me las hice, realmente fue para poder comenzar nuevamente —Expresa, soltando un suspiro.
Noto como acerca la cabeza un poco más hacia a la almohada, quedando a centimetros de mí.
Sus ojos se achinan, y aquella sonrisa alegre provoca que dos hoyuelos no tarden en aparecer en su rostro.
Es la primera vez que los noto tan intensos.
Y... creo que es la primera vez que veo al chico sonreír realmente de verdad.
—Entonces... ¿por qué querías dejar el pasado atrás? —Pregunto.
Aquella pregunta parece agarrarlo desprevenido, por lo cual simplemente suspira y evita la mirada varios segundos.
Noto como observa hacia el techo, y también hago exactamente lo mismo.
—Realmente no quería hacerlo —Habla, con cierto tono de tristeza.
Aquello me desconcierta, es la primera vez que noto a Joel así, tan sincero.
Sonrío por ello, notando como alza el ceño y me mira divertido.
—¿Qué? —Pregunta.
Sin previo aviso, no demoro en acercar mi rostro hacia el del chico, dejando un beso corto y lento en el mismo.
Cuando me separo, le noto volver a sonreír, con la misma intensidad de antes.
—¿Eso por qué fue? —Cuestiona con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado || Joerick
FanfictionConfiar significa cavar tu propia tumba. ♠ Portada hecha por @DanyZarahi