Al fin es lunes y ya me encuentro en la compañía de mi familia, había venido por aquí antes, pero aún me parecía extraño ver a mis hermanas mayores tan profesionales, era agradable ver esa parte de ellas.
Camine hasta la dirección donde mi padre me esperaba, estaba tan contento de que su pequeña al fin fuera a integrarse a Earp Group Industrias
WD: Me alegra que al fin mi pequeña este aquí con nosotros, siéntate por favor
W: Gracias papá, aunque confieso estoy un poco intimidada ante el tamaño de esta industria, y ver los a ustedes aquí tan profesionales, me llena de temor.
WD: Tranquila mi pequeña, sé que sabrás como llevar la carga de ser una Earp.
Wd: Vamos te daré un pequeño recorrido, y te dejare en tu oficina.
Mi padre era muy bueno con nosotras, siempre fue muy atento, así que me dio un recorrido por la compañía, pasamos por la oficina de Willa, y nos dirigimos a la planta donde se industrializa el wiski, allí vi a mi hermana Wynonna con su traje de protección, y sus gafas industriales dando indicaciones a los empleados.
Fue muy agradable, los pasillos hacia la dirección tenían una colección de fotografías antiguas de nuestro tatarabuelo Wyatt Earp, era muy interesante y artístico.
Wd: Esta será tu oficina, y ella es Rosita bustillos, será tu asistente y él es Jeremy Chetri es el abogados de contratos, con él te coordinas para la validación de las alianzas comerciales que logremos concretar con otras empresas.
W: Gracias por el recorrido, nos veremos en casa.
WD: Hasta más tarde
Mi padre desapareció por los largos pasillos, y me quede mirando la entrada a mi oficina.
J: Es un gusto conocerla Señorita Earp
W: Por favor, solo llámame Waverly
Nos estrechamos la mano para saludarnos, el joven era muy amable.
R: señorita Earp ¿quiere que la ponga al tanto del departamento?
W: Tú también puedes llamarme por mi nombre, no hay problema Rosita.
R: Se lo agradezco, pero es más cómodo para mí hablarle de usted.
W: De acuerdo, entonces me puedes poner al tanto
Ambas entramos a la oficina, Rosita se encargó de ponerme al día con el trabajo, el día pareció bastante agotador, apenas y logre ver a Willa en la empresa, y a Wynonna ni se diga, sus horarios para tomar el desayuno, no coincidían así que simplemente fue diferente acoplarme a esta nueva rutina.
Salí de la oficina cerca de las 9 de la choche, antes de ir a casa pase a farmacia, aún tenía que resolver mi desastre de la noche de ebriedad, no estaba segura si Nicole utilizo protección, y yo menos, tenía tiempo sin salir con alguien, que realmente no lo necesitaba, no era la chica que iba por ahí acostándose con quien fuera., excepto la noche de ebriedad que me deje arrastrar por la pasión que tenía reprimida por Nicole.
Estaciones mi coche frente a la farmacia, estaba por salir cuando mi teléfono comenzó a timbrar, atendí la llamada, era mi padre.
Wd: ¡Waverly! Tienes que venir a casa, paso algo con tú madre y el tío Bobo
W: En seguida voy para allá
Colgué mi teléfono, y en seguida abandone el lugar, un gran vacío inundaba mi corazón, la angustia comenzó a recorrer mis pensamientos.
El camino a casa fue breve, deje mi coche para que el chofer de mi padre lo estacionara en la cochera, entre tan rápido que ni siquiera preste atención a los vehículos que estaba afuera.
ESTÁS LEYENDO
SITUACIONES
Fanfictionun fan fic de Wayhaught, nunca había escrito algún fic de esta temática(G!P), pero tuve una idea, y bueno nada exagerado, todo con respeto. Y como siempre, vive y domina el drama. Los personajes gran parte son de la serie (por lo cual no son míos)...