Nicole realmente estaba muy comprometida conmigo y nuestro bebé, aunque no hemos hablado sobre lo que tenemos entre ambas, y a decir verdad sigo pensando que no puedo ilusionarme al respecto con lo que sucede aunque debo enfrentar esto y hablar con Nicole.
Ya son casi 9 meses de mi embarazo, por lo cual las cosas han sido bastante imperativas, hace dos semanas mi madre y mi padre al fin decidieron bajar su enojo, y supongo que influyo que Nicole hablara con ellos, lo cual ahora parece estar mejor con ellos, mi madre está siempre al pendiente, e incluso nana Ross está conmigo todo el tiempo.
Y bueno este tiempo sin duda tiene de todo, la ex esposa de Nicole, me odia a muerte. Bueno parece tenerme en su lista negra por haberme interpuesto entre ella y Nicole, y aunque para la Doctora Shae Pressman soy quien rompió su matrimonio feliz, a Nicole le parece que fui quien tenía que llegar en el momento que debía.
W: Wynonna, te lo he dicho solo fue una pequeña patadita.
Wy: Lo siento Waves, es que ya falta poco para conocer a la pequeña Juliana.
"Siempre quise Julián para mi bebé, pero ya que tendremos a una pequeña, Nicole sugirió que nos quedáramos con el nombre de Juliana"
W: Pero estoy bien, así que deben relajarse.
Wy: Esta bien, hermanita.
W: ¿y donde se ha metido Willa?
Wy: Ya sabes que ahora que ha formalizado más su relación con Xavier, no se quiere despegar ni un minuto de él, lo que es bastante aburrido.
W: Bueno, puedo decir que tu estas muy cómoda con Henry.
Wy: Bueno, eso sí. Pero sin duda vamos despacio ¿Y tú y Nicole?
W: Nicole y yo no estamos juntas
Wynonna me observo con los ojos entre cerrados, sabía que no creía eso.
Wy: Waverly, estas con ella desde hace varios meses, vives con ella y prácticamente parece tener un gran papel en toda esta situación.
W: Y lo es, es la madre de mi hija.
Wy: Sabes que no es a lo que me refiero, veo que ella es más atenta de lo normal, y no solo contigo, si no con nuestra familia. Creo que tal vez este enamorada de ti.
Sin duda Waynonna había dado en el clavo del asunto, eso me atemorizaba, más que dar a luz.
Esta noche se suponía que lo pasaría con mi familia, pero me encontraba muy inquieta, no había visto a Nicole en todo el día, así que pedí al chofer de mi padre que me llevara al departamento donde estaba viviendo con Nicole.
Camine algunos pasos, hasta adentrarme al interior del departamento, las cosas de Nicole se encontraban en la mesa, así que supuse que estaría en su despacho, camine un poco más, pero me detuve cuando escuche dos voces.
"Nicole, yo aún te amo y me gustaría poder recuperar lo nuestro"
Era Shae, estaba recargada en el escritorio de Nicole, mientras ella estaba de pie, recargada en la pared.
N: Te lo he dicho, no quiero regresar. Fue muy bueno lo que tuvimos, pero se terminó hace mucho.
Estuve de pie ahí sin hacer ruido, escuchando y viendo cómo se desarrollaba esa conversación.
Shae se levantó y acorralo a Nicole, las manos de Shae se colocaron en la entre pierna de Nicole. Una sensación que no podía describir me inundaba todo mi ser, solo quería entrar y abofetear a ambas.
N: ¡Bata!
Nicole le grito, y se zafo de ella, lo que hiso que yo sintiera aún más molestia.
S: No puedes querer a esa Earp.
ESTÁS LEYENDO
SITUACIONES
Fanfictionun fan fic de Wayhaught, nunca había escrito algún fic de esta temática(G!P), pero tuve una idea, y bueno nada exagerado, todo con respeto. Y como siempre, vive y domina el drama. Los personajes gran parte son de la serie (por lo cual no son míos)...