CAPITULO 12 "Culpa"

281 18 1
                                    

Ya son tres semanas desde el nacimiento de Juliana, y esas semanas estuve alejando a Nicole de mí, aunque mi mente, mi corazón y mi cuerpo la estaban anhelando con fuerzas.

Le pedí a Nicole que me llevara a casa de mis padres, quería pasar tiempo con ellos, cosa que no le agrado a Nicole, y por lo cual discutimos.

Así que simplemente estuvo viniendo a ver a nuestra hija, evitándome por completo.

Poco a poco comienzo a recuperarme, ya incluso comencé nuevamente mi rutina de gimnasia, así que comienzo a estar en condición nuevamente.

Y la pequeña Juliana es un amor, siempre es tan tranquila, y además que mi familia está contenta con ella.

Estaba disfrutando de tomar el sol, cerca de nuestra piscina y escucho a Nicole acercarse.

N: Waverly ¿puedo hablar contigo?

W: Sí claro

Me retire las gafas de sol para prestarle atención, me levante de la cama donde estaba tumbada, y caminamos hasta la biblioteca.

W: Bien, dime que quieres hablar.

N: Waverly, no quiero seguir así contigo, no sé porque estas alejándome de ti.

W: Bueno para empezar no tienes por qué querer estar cerca de mí, siempre fue claro que estábamos juntas por Juliana, por nuestra hija.

N: Waverly, sabes que no es solo eso.

W: Entonces que es Nicole, porque nunca, o has dejado claro.

Levante la voz, lo que hiso que Nicole me mirara con desconcierto.

N: Waverly es que no es tan simple, son tantas cosas, pero sé que yo realmente...

No deje que terminara la conversación cuando le di una bofetada.

N: ¿y eso porque fue?

W: Porque no quiero seguir escuchando tus mentiras.

N: Waverly, yo te quiero y quiero a nuestra hija.

W: Nicole, vete. Me pone de mal humor tan solo verte ¡OJALA NO VOLVIERA A VERTE NUNCA!

Grite con fuerza, creo que era más fácil estar enojada con Nicole, que admitir que estaba tan enamorada de ella, y que su miedo me estaba lastimando.

Los ojos de Nicole se cristalizaron, bajo la mirada y salió de la biblioteca.

M: Hija ¿estás bien?

Me lance a los brazos de mi madre y comencé a llorar, mis lágrimas comenzaron a rodar por mi rostro.

M: Tranquila pequeña, dime que sucede

W: Estoy enamorada de Nicole, mamá. Pero ella no admite que lo está de mí

M: ¿De que estas hablando Waverly? Ella acaba de hablar con nosotros porque quiere casarse contigo.

W: ¿ella que?

M: Sí, incluso ayer salió de compras con Wynonna, te prepararía una sorpresa.

W: ¡maldición! La he cagado.

Ahora Nicole no querrá verme, no después de lo que le dije.

M: Hija, dale espacio y tal vez puedan aclarar este mal entendido.

Después de algunas horas, mirando a mi pequeña, pensé en las cosas que le había dicho a Nicole, y lo que le grite.

Me sentí tan tonta, ella solo estaba buscando el momento adecuado para hablar conmigo, pero yo solo la he rechazado.

Camine hasta la habitación de nana Ross para pedirle que cuidara a Juliana y poder salir a buscar a Nicole, pero me quede de pie cuando comencé a ver el televisor, específicamente a la reportera que estaba fuera del corporativo de Nicole

"Buenas noches nos encontramos afueras del edificio de Business International Haught, donde hace unos minutos se informó que el avión privado donde viajaba la directora Nicole Haught, cerca de las rocosas de Purgatorio, una zona boscosa y muy difícil el acceso , aún no sabemos si hay sobrevivientes, seguimos a la espera de que la familia Haught de mas información"

Sentí que el aire me faltaba, y que toda la habitación daba vueltas.

Mi nana ser percato de mi presencia, y corrió hacia mí, pero no logre escucharla, todo se volvió oscuro y vacío.

Wy: Waverly, despierta.

Comencé a escuchar una voz a lo lejos, y mis ojos comenzaron a ver nuevamente la luz.

Desperté de un golpe y me reincorpore.

W: Nicole, ella...

No termine de hablar cuando Waynonna me acerco a su pecho para abrazarme.

Wy: Waverly necesitamos que te tranquilices. Los padres de Nicole están aquí, y quieren hablar contigo.

Me parecía tan difícil controlarme, solo quería salir corriendo y buscar a Nicole, ella debía estar bien.

Me recompuse un poco y camine hasta el despacho de mi padre, donde los padres que yo aún no conocía de Nicole, esperaban pacientes por mí.

Somos Samuel y Sahara Haught

Los señores educadamente se presentaron, la madre de Nicole era una mujer hermosa, cabello rubio y ojos marrones, y su padre un hombre alto y pelirrojo, ya veía de donde había heredado Nicole su belleza.

Sabemos que la situación es bastante delicada, ya tenemos a nuestra gente acercándose al lugar del impacto, pero debes saber que es posible que ella no sobreviviera al accidente.

Cuando escuche al señor Haught hablar sobre el panorama, solo pude dirigir la mirada hacia su madre, la cual en silencio se tragaba la pena, al pensar que era una posibilidad.

Lo que hizo que mi corazón terminara de romperse, y eso me hiso sentir fatal, me sentí culpable.

Si hubiera escuchado a Nicole, tal vez ella estaría aquí, había suspendido sus planes de salir de viaje, y se estaría anunciando nuestro compromiso. Y en cambio a eso tal vez ella este muerta.

Mi corazón esta tan roto, me he quedado sin la posibilidad de estar con Nicole, y Juliana se ha quedado sin la posibilidad de conocer a su madre.

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora