CAPITULO 1 "Noche de Aventura"

581 30 0
                                    

Bueno comenzare a decir que en realidad esta noche no quería salir, pero mis hermanas mayores creyeron que sería bueno salir por unos tragos de celebración, he terminado la Universidad y la familia simplemente se encuentra feliz por ello.

Soy la pequeña de dos hermanas, esta Willa una chica bastante simpática, trabajadora y dedicada a molestarnos sin duda, y luego se encuentra Wynonna, ella sobreprotectora, carismática, seductora, divertida y totalmente amante del Wiski.

Y yo simplemente la chica distintiva por su sonrisa, su bondad y su amabilidad.

W: Willa este lugar se ve bastante rudo, no creo que a nuestros padres les guste saber que estamos en sitios como estos"

Wi: Vamos Waves, por una vez en la vida quítate las alas de ángel y deja que tú lo cura se desborde"- Willa siempre fue muy liberal, sin miedo a nada, y a pesar de que situación económica para nuestra familia no era un problema, no era como que las 3 hijas de Ward Earp pudieran estar en un bar de muy mala muerte. Las hijas de un empresario importante.

La familia Earp lleva generaciones dedicándose a la industrialización de wiski, y mis dos hermanas trabajan en la compañía, Willa es la subgerente , y Wynonna es ingeniera en procesos , por lo que ahora es más claro su amor no solo por el negocio familiar, si no por nuestra bebida genuina.

Wy: Es cierto Waves, vamos a disfrutar ¿sabes lo difícil que es que las 3 Earp salgan de fiesta?

W: Lo sé, así que está bien vamos a divertimos.

Wi: Esa es la actitud

Las tres ingresamos al bar, no era un lugar muy grande pero tenía un estilo muy genuino, así que simplemente nos colocamos en una mesa y comenzamos a pedir algunas bebidas, mie hermanas no paraban de reír y hacer algunos gestos divertidos.

La música realmente animaba mucho el lugar, ahora entendía porque mis hermanas me invitaron aquí.

"Por Waves" – solo sonreí al ver a mis dos hermanas extremadamente felices brindar por mis logros, sería la última noche libre, después de todo comenzaría a trabajar en la empresa de mis padres, ahora que termine mi grado en relaciones internacionales, probablemente habrá mucho que trabajar en Earp Grup Industrias.

"Por mi" – las tres levantamos nuestros vasos para cocarlos y continuar con nuestra feliz salida de hermanas

Mis hermanas comenzaron a beber bastante, no sabía cómo aun no tenían algún afecto a tanta bebida, por otra parte yo comencé a sentirme un poco más alegre y con un poco de mareo, mis hermanas fueron sacadas a bailar a la pista por unos hombres que parecían caballerosos, y yo simplemente me quede observando, desde mi lugar podía ver quien entraba y salía del lugar, y una persona en particular entro por la puerta principal, parecía que a Shorty's le frecuentaban personas de todo tipo.

Me quede un poco absorta en mis pensamientos, mirando casi sin parpadear, casi en cámara lenta a la chica pelirroja que ¡por dios! Como puede verse extremadamente atractiva, esos pantalones negros apretados hacían resaltar su esculpido trasero, y esa chaqueta de negra un toque extremadamente llamativo, su camisa blanca desabotonada dejaba notar un poco los atributos que caracterizan a Nicole... si Nicole Haught.

Recuerdo conocer a Nicole, siempre iba por su hermana a mi preparatoria, fue la primera vez que la vi, y mis amigas no paraban de hablar de ella, como la chica "caliente" de Purgatorio City, y bueno Nicole se convirtió en mi amor platónico en la preparatoria.

Recuerdo que en una ocasión unos chicos del equipo de futbol me estaba molestando en el estacionamiento, y ella llego a interferir y logro patearles el trasero. Así que desde ese momento Nicole se convirtió en una especie de príncipe para mí.

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora