En las últimas semanas la convivencia de Waverly con Nicole se volvió más cercana, la joven morena aún no se sentía lista para contactarse con sus hermanas, aunque ellas estuvieron insistiendo, pero Waverly quería un poco de tiempo.
Por otro lado el divorcio de Nicole estaba resultando ser desgastante, la actitud de la doctora Pressman no estaba ayudando.
Waverly quería continuar con su trabajo pero su padre aún estaba molesto con ella, así que buscaría alternativas fuera. Nicole ofreció una posición en la empresa de los Haught, pero esta se negó.
El desacuerdo por el rechazo de Waverly tenía de mal humor a Nicole, quien había llegado cansada de su largo día de trabajo al departamento.
Nicole se dirigió a tomar una ducha, y luego de terminar se colocó un par de pantalones de chándal, y un sostén deportivo y de dirigió al pequeño balcón del departamento, arrastro hasta ella una botella de wiski y tomo asiento en el piso.
Solo se quedó ahí por un largo tiempo mirando hacia la nada, bebiendo de la botella. Mientras los pensamientos de Nicole recorrían toda su mente la joven morena se percató de la presencia de Nicole en el balcón del departamento.
W: ¡oye!
Waverly hablo con un tono suave, y Nicole giro su rostro para encontrarse con la morena que estaba de pie junto a ella.
N: Hola
La pelirroja levanto la mirada para ver a Waverly quien tenía un pequeño short, y una blusa de tirante, la cual demostraba un poco el cambio que comenzaba a surgir en el cuerpo de la morena.
W: Tal vez deberías ir a descansar un poco, ya es tarde.
La morena observo detalladamente a la pelirroja que seguía en el piso sentada.
La pelirroja se levantó y observo por un momento a la morena, quien no dejaba de apreciar a Nicole.
Waverly se quedó frente a Nicole, y quito de las manos de la pelirroja la botella de wiski.
W: Ve a descansar
La morena ordeno a Nicole, pero esta se acercó un poco más a la joven, en un impulso que hiso que esta la atrapara en un beso, un beso que no fue lento, fue voraz.
Nicole continuo el beso, tomando por la nuca a la joven morena, profundizando más el beso, haciendo que la joven morena comenzara a recorrer el cuerpo de Nicole, iniciando desde su nuca , hasta la espalda de la chica.
Los labios de Nicole viajaron por el cuello de la morena quien no pudo evitar emitir un ligero gemido, haciendo que la acción se ternara en un momento erótico.
Waverly dirigió a Nicole hasta el sillón donde la pelirroja se sentó de inmediato para recibir en su regazo a la morena, quien seguía besando con pasión los labios de la pelirroja.
Luego de unos minutos de una cálida sesión de besos, la eminente excitación de Nicole comenzaba hacer evidente, y Waverly comenzaba a notarlo, así que sus hormonas comenzaron hacer de las suyas, y se dejó llevar por el momento candente.
"No sabía porque estaba haciendo esto, pero realmente me estaba gustando como me hace sentir Nicole, sus besos me embriagan, su sabor es como una droga. Puedo sentir como el deseo me corrompe los pensamientos, y como se tornar sucios ante la excitación que me provoca"
Por un momento no creería que estaría aquí, pero sus manos recorriendo mi cuerpo me traen a la realidad, cuando toca cada parte de mi cuerpo, puedo sentir como ahora pertenezco a ella, como ella me tiene atrapada.
Sus labios en mi piel son como el dulce y veneno que mi alma necesita, y ella vagando por los rincones más húmedos de mi cuerpo me mantiene en constante quejido y sin aliento ¿o es tal vez la magia que hace con su lengua posada entre mis piernas? No puedo pensar claro cuando está en mí, y cuando por fin puedo sentirla tan dentro de mí.
Una sensación de salir de mi cuerpo me invade, solo ella puede lograr eso en mí, porque ahora sé que no es solo el deseo que me llena la entrepierna, es lo que hace con tan solo mirarme, con tan solo hablarme y es ahí donde comprendo que estoy perdida por ella, perdida no en el deseo, perdida en el amor.
ESTÁS LEYENDO
SITUACIONES
Fiksi Penggemarun fan fic de Wayhaught, nunca había escrito algún fic de esta temática(G!P), pero tuve una idea, y bueno nada exagerado, todo con respeto. Y como siempre, vive y domina el drama. Los personajes gran parte son de la serie (por lo cual no son míos)...