CAPITULO 9 "Aquí estaré"

267 19 0
                                    

Por la mañana Waverly despertó sola en la habitación del hotel, la pelirroja dejo una nota donde se disculpaba por marcharse en el transcurso de la mañana.

La situación era bastante compleja para ambas, y Waverly sabía que Nicole no podía quererla solo por el hecho de tener un hijo, por lo que sería necesario hablar al respecto.

Mientras Waverly trataba de ordenar su mente, Nicole llegaba a casa donde una Shae furiosa la esperaba.

S: ¿Dónde estuviste toda la noche, Nicole?

La mirada de Nicole transmitía enfado y cansancio.

El matrimonio que tenía con Shae se estaba desgastando atreves de los años ante la duda voraz que consumía a la Dra. Pressman

N: Tenemos que hablar, Shae

La mujer morena se sentó y cruzo sus brazos ante la petición de su esposa.

N: Debo ser sincera contigo, Shae

S: ¿Sincera tú?

La doctora comenzó a reír de manera sarcástica ante el tono serio de la pelirroja.

N: Entiendo que estés molesta, pero creo que no podemos seguir así, no confías en mí y está claro que nunca lo harás.

S: ¿Y cómo lo hago? ¿Ni siquiera me puedes contestar donde pasaste la noche?

N: El problema es ese, lo mejor es que nos separemos.

Nicole no creyó que fuera conveniente mencionar la noche de aventura que tuvo con Waverly, y sobretodo que esa aventura tuvo consecuencias.

S: Si es eso lo que quieres no te detendré, ya que no eres la única que se encuentra infeliz con todo esto.

La joven doctora se levantó del sofá y camino a toda prisa a la habitación

Nicole se dirigió a su despacho y tomo su móvil para enviarle un mensaje a Waverly.

Nicole Haught: Disculpa no quedarme esta mañana, pero tal vez podemos quedar en un rato más.

Waverly Earp: No te preocupes, Nicole. Yo entiendo.

Nicole Haught: ¿Entonces podemos quedar más tarde?

Waverly Earp: No quiero causarte más molestias y problemas

Nicole Haught: No lo haces, así que más tarde te veré.

Después de un par de horas Shae se había marchado al hospital, y Nicole comenzó a empacar todas sus cosas, lo mejor era que ella se marchara y dejara a shae en el departamento.

"Mi matrimonio se había ido al carajo, amaba a Shae, pero no de la manera en la que más hubiera querido, al inicio todo fue tan bueno y tan único. Pero de un tiempo para acá, solo son problemas, eso es agotador, y este gusto peculiar por Waverly me abruma por completo"

Nicole sentía un gusto peculiar por la pequeña Earp, y el vínculo que estaban desarrollando ante la maternidad, estaba cambiando la forma de verse una a la otra.

El trascurso de la mañana para Nicole fue cansada, pidió a su asistente que le concretara una cita para un departamento cerca del edificio de los Haught.

El lugar era muy acogedor, un tanto lujoso pues se encontraba frente a uno de los parques más grandes de la ciudad, así que la vista sin duda era muy armoniosa.

El lugar contaba con tres habitaciones, así que esa misma mañana Nicole concreto el acuerdo y compro el lugar, así que podía mudarse cuando ella quisiera.

Por otro lado para Waverly la mañana fue bastante sentimental, después de lo que sucedió con sus padres ella se sentía triste, quería abrazar a su madre, y estar con sus hermanas, pero Waverly sabía que necesitaba tiempo para pensar que hacer y cómo manejar su vida de ahora en adelante.

"Me encontraba inmersa en mis pensamientos, en mi sentir y en lo abrumador que solía ser esta situación, la familia, el bebé y Nicole".

Waverly seguía concentrada en sus pensamientos pero el ligero golpe en la puerta interrumpió el pensamiento d ella joven morena.

W: Nicole! No te esperaba antes aquí

N: Lo siento Waves, es solo que vengo por ti.

W: Pero aun no estoy lista

N: No te preocupes, podrás alistarte en casa

W: ¿en casa? No comprendo

N: Por favor solo ven conmigo, y bueno hablaremos más tarde de todo.

La joven Earp estaba muy desconcertada sobre lo que Nicole estaba diciendo, pero confiaba en ella de alguna manera.

W: Esta bien, solo empacare y bajare a pagar.

N: No tienes que preocuparte por eso, ya está arreglado. Así que te ayudare a empacar.

La confusión de Waverly se hacía más grande, ella solo miraba el semblante serio de Nicole, incluso un tanto triste.

Nicole ayudo a Waverly a empacar sus cosas, y ambas salieron del hotel.

Al llegar al departamento Waverly se quedó impresionada ante el lugar, y ambas ingresaron al interior del departamento.

Nicole dejo las maletas a la entrada de la sala de estar del departamento.

W: ¿Ya me hablaras sobre todo esto?

N: Claro, siéntate por favor.

Waverly tomo asiento, al igual que Nicole.

La pelirroja comenzó hablarle a Waverly sobre su matrimonio con la doctora Pressman, y sobre la decisión de separase de ella.

W: Nicole, pero no quiero ser la responsable de tus problemas con tu esposa, sabes que yo puedo encontrar la manera de hacerme cargo por mi cuenta.

N: De ninguna manera Waverly, no me apartare de ti y nuestro bebé, y no porque me sienta en obligación hacerlo, es porque realmente quiero hacerlo. A demás quiero estar para ti en el proceso.

W: No sé qué decir en este momento

N: No tienes que decir nada ahora Waves

N: Tendrás todo el espacio que necesites, y cuando me necesites estaré aquí para ti.

"Las palabras de Nicole me conmovieron el alma, ella realmente estaba preocupada por nosotros, y eso era lo más dulce que alguien podía haber hecho por mí".

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora