NR: Waverly, han pasado dos semanas y sigues sin querer salir de la habitación, pasas muy poco tiempo con tu hija.
Escuchaba en la distancia a nana Ross hablarme desde el otro extremo de la habitación, pero seguía sin querer hablar con nadie.
Hace dos días los rescatistas llegaron hasta el lugar del accidente, y solo encontraron el cuerpo del piloto y la azafata, pero no encontraron rastros del cuerpo de Nicole.
El inspector informo que posiblemente los animales del bosque devoraron su cuerpo, ya que los cuerpos del piloto y la azafata estaban en pésimas condiciones, porque fue difícil acceder al lugar el impacto.
Me negué a creer que algo así había sucedido. La madre de Nicole quería continuar la búsqueda al igual que yo, pero no había razones para creer que ella se encontraba con vida.
Se llevó a cabo una ceremonia privada en una de las capillas de la ciudad, para despedir a Nicole, sus amigos más cercamos y Shae estuvieron presentes, yo apenas y pude estar ahí, me desmorono escuchar los discursos sobre Nicole.
Me invadía el dolor de no volver a ver la, eso me estaba consumiendo por completo.
Como conseguiría salir adelante sin ella, y nuestra hija.
Todo el mundo quería hablar conmigo, pero yo solo quería estar lejos de todos y de todo.
Tome las llaves de mi auto, y salí sin que lo notaran, así que conduje hasta el apartamento donde vivía con Nicole.
Después de unos minutos llegue al departamento, todos los muebles estaban cubiertos, así que camine hasta la habitación donde dormía Nicole, donde muchas ocasiones dormí entre sus brazos.
Mire cada una de sus cosas que aún seguían ahí por alguna razón, así que seguí mirando y por curiosidad abrí uno de los cajones de la mesita de noche, y mire una caja pequeña color rojo.
Mis manos temblaron y limpie temblorosamente mis lágrimas que comenzaban a rodar sin parar por mi rostro.
Mire el interior de la caja, era una sortija de compromiso, con una hermoso diamante, tome la caja y en seguida mire otra caja más grande , y fui abrirla, era un hermoso collar con las iniciales de ella, de nuestra hija y mía.
Sentí que el dolor en mi pecho me estaba consumiendo, el dolor me tragaba viva, no soportaba llevar esta tristeza en mi interior.
No se cuánto tiempo estuve recostada en la cama de Nicole con una de sus camisas preferidas entre mis manos, la estreche contra mi pecho y continúe llorando por un largo tiempo.
No sé en qué momento me quede dormido, tal vez el cansancio y las largas horas de desvelo me estaban pasando factura.
Escuche una voz que me hablaba, y desperté agitada.
Mire a Wynonna quien se acercó para abrazarme, y nuevamente comencé a llorar.
W: Wynonna, ella ya no está.
Wy: Pequeña no puedes seguir así, no te está haciendo bien. Debes pensar en tu hija en Juliana, ella te necesita, ya perdió a una de sus madres no puede perder a otra.
Wynonna tenía razón, no podía perderme también.
"Tenía mil razones para tener el corazón roto, pero también tenía razones para que siguiera latiendo"
ESTÁS LEYENDO
SITUACIONES
Fanficun fan fic de Wayhaught, nunca había escrito algún fic de esta temática(G!P), pero tuve una idea, y bueno nada exagerado, todo con respeto. Y como siempre, vive y domina el drama. Los personajes gran parte son de la serie (por lo cual no son míos)...