CAPITULO 5 "Rencuentro"

255 20 0
                                    

Crissy llego por la tarde al café del centro de la ciudad, era nuestro lugar de reunión, así que la cite para contarle lo que me estaba sucediendo, pero antes de que ella llegara, yo había pasado por la farmacia por un par de pruebas de embarazo ¡por dios! No podía creer que esto me estuviera pasando, bueno sí.

Pase al baño y realice las pruebas, y las tres salieron positivas, así que Salí a esperar a mi amiga.

C: ¡Waves! Te vez de la mierda ¿Qué sucede?

Mi amiga se acercó para saludarme y luego tómanos nuestros asientos.

W: Crissy, estoy embarazada

C: ¿Qué? ¿Pero cómo?

W: El como ya lo sabes, así que no sé qué demonios voy hacer

C: Primero tranquilízate, y cuéntame que paso.

Comencé a conversar con ella sobre cómo se dieron las cosas, y como simplemente al universo le importa un cuerno como me siento, y que ahora comprendo cómo cada acción tiene una consecuencia.

C: Waves tampoco seas tan dura contigo misma, vamos con mi médico, y que te envié hacer unos análisis sanguíneos para estar seguras, y de ser así, creo que tendrás que buscar a Nicole, porque ese desastre lo hicieron juntas.

Mi amiga tenía razón, tenía que cerciorarme del resultado y de seguir positivo tendría que buscar a Nicole, pero que le diría "Nicole esa noche de copas me embarazaste" sin duda un caos, pero ya descubriría de qué manera manejar la situación.

Mi amiga me llevo con su médico la Dra. Jenny Lucado, la doctora en seguida me realizo las preguntas de rutina, y posteriormente lleno una orden para los estudios, los cuales estarían listos en una hora.

Estuve con mi amiga un buen rato en la cafetería de la clínica, estuvimos conversando un poco, Crissy trato de sacar un poco de bromas sobre, que tal si el bebé heredaba el cabello de Nicole, y que tendría el mismo color de ojos como los míos. Comenzamos a reír ante lo que estábamos hablando, sin darnos cuenta, la hora paso muy rápido.

Dra. Lucado: Bueno señorita Earp ya tengo por aquí los resultados y bueno en efecto usted está embarazada.

W: ¿Cuánto tiempo tengo?

Dra. Lucado: muy poco señorita Earp, tiene aproximadamente 4 semanas.

W: ¿Cuáles son mis opciones Dra.?

Dra. Lucado: Bueno si tu pareja y tú deciden continuar con el proceso, demos seguir una serie de procedimiento para asegurarnos que el feto se desarrolle de manera saludable, para que logre estar en condiciones para su nacimiento. Pero si quieren la opción de desistir del embarazo, aun están a tiempo, pero es una decisión de ustedes, yo estaré aquí para cualquiera que sea la respuesta.

W: Gracias Dra. Regresare cuando tenga una respuesta.

Dra. Lucado: aquí estaré, por lo pronto te he extendido una receta para que el medicamento te ayude con posibles mareos y las náuseas.

Estreche la mano de la doctora y Salí del consultorio

C: ¡Waves! ¿Qué sucedió?

W: Lo que ya era evidente, y ahora nos e donde encontrare a Nicole

C: Seguro la encuentras en el Business International Haught, sus empresas se encuentran a unas manzanas de aquí. ¿Quieres que te acompañe a buscarla?

W: No, no te preocupes, creo que es algo que debo hacer sola, porque yo sola me metí en esto.

C: No lo estas, pero respetare eso. Si me necesitas estaré libre para ir a donde necesites.

W: Gracias amiga.

Me despedí de Crissy, y en seguida subí a mi auto, Salí del consultorio y me dirigí al edificio, solo pensaba en qué demonios le diría, tal vez ni siquiera me recuerde.

Entre al estacionamiento del edificio, el cual era muy bonito, me adentre a la recepción del edificio, tuve que decir que iba algún asunto de negocios, la chica logro dejarme entrar y me indico el piso donde se encontraba las oficinas de Nicole.

Después de unos minutos al fin llegue al piso 30 y me acerque a una recepción, había una joven rubia, en su gafete tenía el nombre de Jolie

W: Buenas tardes, estoy aquí para ver a Nicole Haught

J: Buenas tardes, Señorita. ¿De qué empresa nos visita?

Acerque mi tarjeta de presentación a Jolie para que verificara mis datos

J: Earp Group Industrias

Jolie, estaba por decir algo cuando el ascensor se abrió y Nicole salio, no cruzamos miradas ni siquiera miro a Jolie, solo paso por un lado de mí, llevaba en el brazo un maletín de cuero, y con la mano derecha jalando una pequeña maleta, ella se veía tan diferente, tenía un traje sastre de pantalón recto color azul marino, una camisa blanca y una corbata tinta, acompañado de unos tirantes negro, y unos hermosos mocaccines color negro, llevaba enredado su saco entre su portafolio.

J: Señora Haught, la señorita Earp está aquí para hablar con usted

N: Que pase por favor, Jolie.

J: Puede pasar, señorita Earp.

W: Gracias, Jolie- camine en dirección a su oficina, mis manos comenzaron a sudar sin control, no sabía que le diría. Entre a su oficina cerrando la puerta detrás de mí, ella estaba de espaldas dejando a un lado sus cosas, y colocando de nuevo su saco.

N: Bueno, señorita Earp ¿en qué puedo ayudarle?- cuando giro y me miro ahí, sentada toda nerviosa, me di cuenta que me reconoció, al menos algo de mi parecía sentir eso.

N: ¿tú?

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora