CAPITULO 6 "Un desastre"

266 19 0
                                    

W: Bueno, al menos no me olvidaste

N: ¿Qué haces aquí?

W: Bueno, no estaría aquí si no fuera un asunto tanto importante

Seguía mirando a Nicole bastante confundida por mi presencia, realmente era muy incómodo.

W: Es por lo que sucedió esa noche fuera del bar, no sé cómo decirlo, pero bueno ahora estoy algo embarazada.

Nicole me miro con sorpresa y luego comenzó a reír, lo que me dejo muy confundida, no era algo gracioso, por lo que al mirar mi cara de molestia ella dejo de hacerlo.

N: ¿No es una broma verdad? ¿Y cuál es la certeza de que sea mío? Porque digo si tuviste relaciones conmigo en un callejón, dudo mucho que sea mío

Me levante tan furiosa, no esperaba esa respuesta de ella, así que le di una abofeteada, que mi mano se quedó marcada en su cara.

W: No puedo creer que seas tan estúpida, vine hasta aquí, porque este error de una noche, me tiene metida en este lio, y solo quería que lo supieras, porque igual pienso en no tenerlo- trate de levantarme pero ella se acercó hacia mí y me tomo cuidadosamente del brazo.

N: Espera, por favor no te vayas, he sido una idiota, lo fui ese día y lo sigo siendo ahora- ella bajo su cabeza, avergonzada de lo sucedido.

N: Permíteme enmendar mi estupidez, vamos a la cafetería que está cerca de aquí, tal vez este no sea un lugar muy adecuado para hablar de esto.

Mi enojo no me permitió hacer algo imprudente, así que le di la oportunidad a Nicole para que habláramos, así que salimos de su oficina, ella aún tenía la mejilla roja por mi bofetada, sentí un poco de pena, pero se lo merecía.

Me llevo en su coche, el trayecto fue muy incómodo, hasta que llegamos a la cafetería, ella pidió un café, y yo solo un té.

N: Nuevamente me disculpo por mi actitud, no fue la manera adecuada de referirme a usted señorita Earp.

W: Soy Waverly Earp, puedes llamarme solo Waverly

N: De acuerdo Waverly... mira quiero hacerme responsable de mis actos, y mi familia siempre me enseño que debe ser así.

W: ¿entonces qué? ¿Solo me pedirás que me case contigo o algo así?- en seguida quise borrar las pregunta que le estaba formulando, y lo hice cuando mire en su dedo anular su anillo de bodas.

W: ¿Estas casada? Vaya ahora realmente me siento peor

N: Waves, hay muchas más cosas cuales juzgar en mí, no te preocupes.

W: claro que las hay, siempre fue así, desde la prepa y la Universidad te sigue tu indudable reputación.

N: ¿Entonces me conoces?

W: Sé que eres una mujeriega incorregible Haught

N: no me refería a eso, pero supongo que me ubicas de la Universidad. En fin solo quiero saber cómo podemos solucionar esto.

W: Esta claro que lo hare yo sola- me quise levantar de mi lugar pero ella me tomo de la mano, cuándo sentí nuevamente su tacto, sentí como esas mariposas en mi estómago revoloteaban tan fuerte.

N: Quiero estar ahí, no estás sola, y claramente también es mi problema, y claro si no quieres tenerlo, estaré ahí contigo, y si deseas seguir con ello, encontrare como estar para ti y mi hijo.

Nicole no dejaba de tocar con ternura mi mano, ella realmente estaba dispuesta aceptar su responsabilidad de una u otra manera, pero yo ni siquiera imaginaba en ser madre, al menos no tan joven, necesitaba un poco de tiempo.

W: Creo que tomare unos días para pensar, te llamare cuando tenga una respuesta.

N: Estaré ahí cuando me necesites

Ella me dio una de sus tarjetas y la guarde en mi bolso, termine mi té y ella condujo nuevamente hasta el edificio de su empresa, nos despedimos en silencio y abandone su vehículo para subir al mío, y regresar a casa, tenía mucho que pensar, y rayos ¿qué pasaría si deseaba quedarme con el bebé? ¿Qué diría mi familia? En verdad estaba en serios problemas.

----

Después de la visita de la Waverly Earp, realmente fue bastante difícil mantener mi atención en otra cosa, por un segundo me aterrorizo la idea, pero por otro lado estaba Shae, probablemente me dejaría al saber esto.

Mi día termino y abandone la oficina, estuve fuera por varias semanas, así que extrañaba mi casa y bueno a mi esposa.

S: Cariño, ya estás aquí- ella se acercó con felicidad hasta la entrada del departamento, y me beso, comenzó a tirar de mi corbata hasta arrojarme con fuerza al sillón de la sala de estar, desde que tuve ese encuentro con Waverly no había tenido intimidad con mi esposa.

Ella comenzó a besarme con fuerza, mordiendo mis labios con desesperación, estaba colocada en mi regazo, ella llevo mis manos hasta sus glúteos, pero tenía que detener esto, no podía ni siquiera ir hasta donde ella planeaba esta noche, no después de lo que me dijo Waverly.

S: Cariño estas muy distraída ¿qué sucede?

N: No es nada, solo que el viaje fue muy agotador, y necesito descansar

S: De acuerdo, pero la próxima no te me escapas.

N: Si, prometo que no.

Me dirigí al balcón, y tome mi móvil para enviarle un mensaje de texto a saberlo.

Waverly: Estoy contigo

Deje mi móvil en la mesita de noche y camine hasta el baño, necesitaba una ducha que me ayudara a relajarme y poder ordenar mis ideas.

--------

NR: Mi niña, ¿qué sucede? te he notado muy distraída desde hace un par de días, pero hoy estas más.

W: No es nada importante nana, solo que creo que ser adulto es difícil.

NR: Sabes que puedes hablar cualquier cosa conmigo

W: Es solo que cometí el error de enamorarme de la persona equivocada, e hice algo tan estúpido, que parece que el universo me odia por ello.

NR: ¿cuéntame quien es la persona de la que hablamos? ¿Y porque dices eso?

W: Su nombre es Nicole Haught- comencé hablar con mi nana sobre como la conocí, y como un día en la Universidad, le envié unos chocolates, y todos me llamaban la "nerd enamorada ", quería tener la mínima oportunidad de hablar con ella, ser su amiga, pero luego los rumores comenzaron hacer más fuertes sobre la reputación de Nicole, y simplemente me deje llevar por ello.

W: Y bueno nana, hace casi un mes tuvimos un encuentro, algo insignificante, y bueno ahora sé que ella está casada.

NR: Bueno no parece ser tan insignificante, porque sigues pensando en ella. Niña tal vez solo debas olvidarte de Nicole, ella solo fue un amor platónico, afortunadamente no se consumó ese amor, si no estarías en problemas.

Las palabras de mi nana, fueron realmente ciertas, pero como le decía, que la chica Earp, la que se suponía ser la inteligente, ahora está esperando un hijo de Nicole, la cual está casada y el cual concebimos en un maldito callejón.

NR: Te dejare dormir, trata de descansar, ya encontraras como olvidarte de esa Joven.

Mi nana salio de mi habitación, y me dispuse a prepararme para dormir, cuando estaba por meterme a la cama, tome mi teléfono, no había avisado a Crissy no que sucedió con Nicole, así que probablemente ya me tenía el móvil al borde de la saturación con sus mensajes.

Lo revise y en efecto tenia bastantes mensajes de texto de ella, y uno de un número desconocido

Desconocido: Estoy contigo

No necesitaba adivinar para saber que ese mensaje era de Nicole. Mis ojos derramaron un par de lágrimas, era lindo saber que estaba ahí para mí, creo que no era la arpía que todo mundo decía.

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora