CAPITULO 20 "Felizmente Casadas"

346 22 6
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que Nicole me pedio matrimonio, y al fin mañana me convertiré en su esposa.

Las semanas pasadas estuvimos entre cenas familiares anunciando nuestro compromiso, mis padres estaban felices porque me casaría con alguien como Nicole.

Mis hermanas y amigas estaban enloqueciendo por la boda, así que ayer estuvimos todo el día de compras eligiendo los vestidos de las damas de honor, mi hermana Willa y Wynonna elegían sus atuendos, al igual que Crissy y también Rosita, quien se había convertido en una buena amiga para mí.

Salí para llamar a Nicole, pero me encontré con Shae.

S: Waverly

Ellas e acerco a saludarme, aun no estaba cómoda con su presencia.

W: Hola, Doctora Pressman

S: Puedes llamarme Shae, lo sabes. Solo quiero felicitarte por la boda.

W: Muchas gracias, Shae. Espero que puedas acompañarnos.

S: Hare lo posible, y bueno sé que no te agrada mi presencia, así que te diré algo "WAVERLY EARP,NICOLE TE AMA" sé que puedes sentir cierta amenaza sobre mí, pero lo que Nicole y yo tuvimos no fue real, y lo que tú tienes con ella simplemente es genuino, así que no lo arruines con tus dudas.

Ella toco mi hombro y siguió con su camino, y en verdad sabía que ella tenía razón, mañana me casaría con la mujer que amo, así que no debería tener más dudas.

Al día siguiente mis nervios estaban incontrolables, la boda se celebraría en el jardín de la casa Earp, así que no podía controlar estar tan nerviosa.

Pero al fin terminaron de alistarme

Mis hermanas y amigas estaban sorprendidas por lo bien que lucía mi vestido, ya quería ver a Nicole quien como siempre era amante de la ropa neutra, siempre su toque único.

Mi madre y nana Ross me dieron sus mejores deseos, y mi padre me esperaba para acompañarme por el pasillo.

El jardín lucia hermoso, y bueno fue una ceremonia bastante privada, ya que por estar en el mundo empresarial, y al casarme con alguien como Nicole, la prensa quería estar en todo.

Observe a Nicole, quien se veía tan hermosa con su traje color vino, y ese hermoso peinado donde llevaba su cabello recogido, la hacía ver tan perfecta.

WD: Nicole, te entrego a mi hija, por favor hazla feliz.

N: Siempre, señor Earp.

La ceremonia comenzó y Nicole inicio con sus votos

N: Prometo respetarte, estar contigo en las adversidades que nos presente la vida, y amarte siempre, hasta el final de mi existencia.

W: Prometo ser fiel a tu amor, y entregarme por completo a ti y a nuestra familia, y amarte hasta el final de nuestras vidas.

"Las declaro felizmente casadas"

Así fue como Waverly y Nicole unían sus vidas para ser una sola. La tarde era agradable y los momentos emotivos del brindis llegaron, Wynonna bromeo sobre golpear el trasero de Nicole si lastimaba a su hermana, después los padres de Nicole dieron sus buenos deseos a las novias, la música era agradable, y la pequeña Juliana, disfrutaba de los brazos de sus tías y sus abuelos, quien no paraban de adular la hermosura de la pequeña.

Waverly y Nicole se negaron a tener una viaje de luna de miel, ya que no querían dejar a la pequeña Juliana, quien aún era pequeña para andar en los ajetreos de los viajes. Así que el lugar de ello pasó tiempo con su hija, en la nueva casa que Nicole había comprado.

-------

5 años después

N: Buenas noches, Rosita. Sabes si mi esposa ya está terminando su reunión.

R: Lo siento señora Haught, pero ella aún sigue en la sala de reuniones con unos inversionistas. ¿ Quiere dejarle algún recado?

N: No te preocupes, gracias.

En las últimas semanas Waverly había estado llegando tarde a casa, y por ende pasando menos tiempo con Juliana.

R: Señora Haugth, su esposa llamo hace un par de horas.

W: Gracias por informarme, que tengas excelente noche.

R: Gracias, Igualmente.

Salí deprisa, tenía el presentimiento que Nicole estaría furiosa por estar llegando tan tarde las últimas semanas.

Baje de mi coche, y me adentre a la casa, la cual estaba toda en oscuridad, lo que me dio un mal presentimiento. Camine hasta la cocina y de repente Nicole encendió la luz

N: ¡Sorpresa!

El comedor estaba lleno de globos y había un hermoso pastel, con tanto lio olvide que era mi cumpleaños. Nicole tenía en brazos a Juliana quien vestía una playera, con una frase escrita en ella " Feliz cumpleaños, mamá"

Camine hasta ellas y las abrace tan fuerte

W: Amor, muchas gracias por esto. No lo esperaba

N: Entonces no fuera una sorpresa

W: Nicole, sé que estas últimas semanas estuve ausente, pero lo voy a compensar, desde mañana solo supervisare los asuntos de la empresa un par de horas, creo que es momento de dejarle mi puesto a Jeremy.

N: No tienes que hacerlo cariño.

W: Quiero hacerlo, quiero estar aquí en casa con ustedes.

N: Te amo, Waverly.

W: Y yo te amo a ti, y aunque esto suena un poco extraño, la verdad que fortuna la noche aquella del cajón, sin ello no tendría todo lo que ahora.

Waverly y Nicole se dieron un beso corto, porque la pequeña de casi 6 años, las separo. Ambas comenzaron a reír ante la acción de la niña.

N: Alguien heredo los celos de mama Waverly.

W: Bueno, alguien tiene que hacerles saber que eres nuestra chica.

J: Si mamá Niki, eres nuestra chica.

Las tres comenzaron a reír por lo claro que fue la frase de la pequeña Juliana.

" Las cosas no siempre son como las queremos, hay situaciones que nos llevan a extremos de la vida, pero también hay situaciones que nos cambian la vida por completo"



Nota de autor:

Muchas gracias por su paciencia, espero que les gustara.

con cariño Amlleleth <3

SITUACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora