capitulo 2

24.7K 1.2K 198
                                    


Abrí la puerta del coche y me monte igual que Lesla, mientras arrancaba Lesla puso Doja cat de fondo. mientras salía los flashes se dispararon y cámaras por todos lados, gracias a la seguridad pude salir, primero vamos al departamento que tenemos aquí en Italia en el camino estuve hablando con mi mejor amiga, de cosas y de su novio.

Su novio es un dios griego es modelo ojos azules rubio y lleno de tatuajes, y la verdad es que ella no se queda atras es bellísima con ojos grises pelo rubio y alta, es la persona mas cariñosa que he conocido. Sus padre son actores su familia siempre estaba rodeada de cámaras y fama.

Pero a pesar de todo eso nunca se les ha subido la fama siempre han sido respetables y con educación, de la nada me encuentro aparcando abajo de mi edificio.

- Oye tenemos que ir a un spa, tengo el cuerpo que se me va explotar - dice Lesla mientras salíamos del carro.

- Tienes razón, le diré a lucas que nos coja una cita cuando estemos en NEW YORK - le digo mientras toco el botón del ascensor, Lucas es mi organizador la verdad es que no sabría que hacer sin el siempre esta conmigo en todo, soy un poco desastre en organizar mis cosas.

Vamos subiendo en el ascensor mi edificio es de total seguridad ya que hay muchas influencias aquí así, el ascensor se abre y nos adentramos a la casa no tiene puerta mi puerta es el ascensor que te deja directo en el apartamento. 

Al entrar se me hace muy raro no escuchar nada de ruido, se me olvido decir que Yerlei no quiso soltarme así que vive conmigo en New York vino con migo por que tenia trabajo aquí.

- Oye ¿ y Yerlei ? - me pregunta Lesla mientras dejo el bolso en el sofá y voy camino a la cocina 

- No lo se, estará por allí de fiesta - le digo sin importancia, mientras me adentro en la cocina cojo un baso de agua.

- ¡ YERLEIIIIi ! - escucho mi amiga gritar, voy corriendo con el corazón a mil.

- ¡ QUE PASO ! - digo al entrar, me paro de golpe al ver la imagen que tengo enfrente, mi mejor amigo en cuatro mientras un chico de pie y desnudo.

- ! QUE ASCO¡ - dice mi amiga tapándose los ojos y yo riéndome a carcajeadas al ver a mi mejor amigo poner los ojos en blanco y al otro chico avergonzado.

-¿ Ay que exagerad, por que no tocas antes, ? ahora por favor  sal y déjame terminar mi trabajo - dice mi mejor amigo con cara de como si no hubiera pasado nada, cojo el brazo de Lesla y la saco mientras me estoy muriendo de la risa.

- ¿ No puede ir a un hotel ?- dice mi amiga asqueada.

- Ay no es para tanto, como si tu no hubieras tenido relaciones sexuales - digo mientras la veo sentarse en el sofá con una cara de asco.

- SI pero no sabiendo que puede llegar alguien, y además nunca he visto un chico teniendo relaciones sexuales con otro, !Y MENOS A YERLEI¡ - dice gritando y con asco en las ultimas frases.

A Yerlei le gustan los tíos desde que tuvo conciencia, pero no se lo dijo a su familia ya que era Homofóbica y religiosa, a los dieciocho se salió de su casa y de allí salió del armario sus padres no están con el pero le da igual.

- Ya sabes como es Yerlai no le avergüenza nada y es libre esta en su habitación - le digo mientras me encojo de hombros y me siento.

Mientras Lesla ve algo en su móvil yo estoy pensando que ponerme, a los tres minutos escucho la puerta de la habitación de Yerlai abrirse veo al chico saliendo con la cabeza agachada avergonzado.

- Lo siento - dice el chico 

- No te preocupes mi amiga es un poco exagerada a que si - le digo a Lesla mientras la codeo para que diga algo.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora