capitulo 5

20.8K 1K 206
                                    

Sitran Vacolov.

Estoy sentado en mi despacho viendo unos documentos de las empresas, tengo que distraer a la DEA.

La DEA lleva dos años buscando al rey de la mafia rusa, pero mi familia lleva años en este negocio, ¿ creen que somos tan estúpidos para no saber como distraer a la DEA ? la policía es tan estúpida que tiene al rey enfrente de sus narices y no se dan cuenta.

Tengo que llevar dos negocios, entre la mafia y las empresas se me explota la cabeza, pero si quieres tantos lujos tienes que sufrir.

< tocan la puerta >

- Adelante - digo mientras tengo los ojos en los documentos.

Veo quien se asoma detrás de la puerta es bruno Y entra sin mi permiso, le fulmino con la mirada y lo único que hace es poner lo ojos en blanco.

- ¿ que ?, esperas que te pida permiso para entrar - me dice y saca una risa ronca.

- No estaría mal la verdad - le digo, mientras ordeno los papeles.

- Ja sigue soñando, ¿ que haces ?- me dice, sentándose en la silla frente a mi de cuero.

- Nada revisando papeles, ¿ y tu ?- le digo.

- Te tengo una buena y mala noticia - me dice mirándome.

- La mala - le digo, dejando las hojas en la mesa.

- tres socios nuestros se enteraron de que matamos al hijo de perra - me dice esperando mi reacción.

- ¿ y ? - le digo sin entender lo que me quiere hacer llegar.

- Están enfadados por que no saben por que lo matamos - me dice.

enserio ? la gente en vede ocuparse de su trabajo no, estos viven de lo que hago yo.

- Y que se supone que haga yo ?- le digo sin importancia.

- Son socios de mucha ganancia, si los perdemos vamos a perder muchos billetes - me dice con preocupación.

- Ahora mismo lo único que hare es cortarles las cabezas, para que la gente aprenda a meterse en sus asuntos y no en los demás - digo con rabia, no me gusta que me cuestionen mis decisiones.

Bruno me mira y me da la razón.

- Me encargare de hablar con ellos y si no entienden por las buenas tendremos que recurrir a las mala - dice el con tranquilidad.

Le asiento, y le sigo mirando en espera de la buena noticia, ya me puedo imaginar de que se trata, me lamo los labios y siento el latir y no precisamente el corazón.

- Bueno ahora a la buena - dice sacando una carpeta llena de papeles.

<<< - Tengo información sobre tu dama - me dice con una sonrisa.

 Desde que la vi, y yo sin poder sacármela de la cabeza , su bello rostro, su cuerpo definido, sus curvas y sus labios.

Mi amigo se esta despertando, me acosté con miles de mujeres pero ninguna se parece a ella, tuve que recurrir a la masturbación imaginándome que son sus suaves labios rodeando mi miembro. 

Y lo peor no es eso, ahora lo que me faltaba y es soñar con ella, me despierto sudando y con mi polla palpitando, cada maldito día me tengo que bañar con agua fría para ver si se me baja.

- Se llama Irina Flatron, tiene 24 años los cumplió el mes pasado, lo único que se sabe de ella que es una modelo profesional reconocida por todo el mundo, ingreso a New York el 11.02.2016 de allí nadie sabe de su pasado. Al entrar mas a fondo me encontré que en esa fecha siempre desaparece, nadie sabe donde va, nadie la ve. Cancela todos sus proyectos y nadie sabe a donde va, no tiene familia y en una entrevista que se le hizo se le pregunto por su padre y madre, dijo que su madre esta muerta igual que su padre. - me dice, no me creo que una chica así tenga tanto misterio.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora