Antes de todo este capitulo va dedicado a la cumpleañera @Raichel_te_amo felicidadess 💖😍
Irina Flatron.
- ¡ SEÑOR NO PUEDE ENTRAR DE ESA FORMA !- escucho a una de las sirvientas gritar y su voz cada vez esta mas cerca de la habitación.
- ¡ seño....- y allí es cuando la puerta de nuestro cuarto se abre y yo abro los ojos.
Este hombre ¿ cuando va a dejar su lado infantil y comportarse como tal ?. Si es Yerlei y me esta mirando con una mirada coqueta.
- ¡ Porfinnn conozco a mi cuñado !- dice y se tira en el medio de nosotros.
Sitran se despierta y se sienta con brusquedad, me mira y luego mira a Yerlei en el medio.
- ¿ Que cojones ?- dice y se rasca la cabeza.
- Hola cuñ - dice Yerlei mientras su vista se fija en mi otra vez.
- ¿ Estas mas blanca o yo que acabo de llegar de Hawái ? - dice y levanta un poco la sabana para ver mis pechos pero Sitran le coge de los pelos y lo tira fuera de la cama.
- Ni se te ocurra mirarle otras partes que el único que puede soy yo - dice y yo me carcajeo.
- Tranqui cuñado yo a ella le he visto hasta el alma - dice y le tiro la almohada.
- Cállate - le digo y la sirvienta nos esta mirando y con la cara roja.
- Gracias Silvia ya te puedes retirar - le digo y ella se va cerrando la puerta detrás de ella.
- Bueno que me contáis pareja - dice Yerlei mientras se levanta y se sienta en la silla del retocador.
- ¿ Este es el que va ir con nosotros a Rusia - dice Sitran y creo que acaba de cometer un error de haber mencionado eso.
- ¡¿ QUEEE ?! ¡¿ RUSIA ?! ¡ AHHHHHHHH !- me tapo lo oídos y Sitran igual.
<<< - CONTARME, va el chisme PERO YA - dice y miro a Sitran
- Tranquilo te lo contare todo pero déjanos duchar y desayunar por favor - le digo entre suplicas y Sitran esta flipando.
- Ok pero rápido - dice y se levanta y se mira en mi espejo y ve mi cacao.
- Me llevo esto tengo los labios mal - dice y sale cerrando la puerta.
Pero la vuelve a abrir.
- No folléis en la ducha que yo no tengo a nadie quien comerme, ¿ tu Sitran aceptarías ?- dice y le tiro la almohada y cierra la puerta rápido.
- YERLEIIII - digo y escucho como corre y ríe.
- Oye yo creo que voy a cambiar de decisión lo de llevárnoslo con nosotros - dice mientras se levanta.
- El no es así solo que esta emocionado - miento siempre es así, solo que tengo que respaldarle para que se pueda venir.
- Si ya lo veo - dice caminando al baño y saca el cepillo de dientes.
Yo me levanto desnuda y abro el armario me pongo una braga y sujetador y veo que me voy a poner hoy, tengo muchas cosas pero al mismo tiempo no tengo nada.
Abro y cierro cajones para ver que me pongo pero nada, no me conformo con nada.
Voy hasta la puerta y abro un poco y saco la cabeza.
- YERLEIIII CODIGO ROJO - digo y no espero dos segundos cuando lo veo subir escaleras rápido.
- ¿ Urgente ?- dice y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa
RomancePrimer libro (Dúologia) Ella es una modelo reconocida por todo el mundo, con un pasado de infierno donde su madre fue asesinada por su padre y donde su padre abusaba de ella. El siendo un hombre peligrosamente atractivo, un hombre al que no le impor...