maratón 1\3

16.2K 765 199
                                    

Irina Flatron.

Estamos caminando en la orilla de la playa y tenemos enfrente Coney Island es precioso, estoy cogida del brazo de mi mejor amigo y Sitran y Bruno van detrás nuestra, ellos les quedan solo tres horas para ir al atraco y a mi me quedan cuatro para matar a esa perra.

Sinceramente no me gusta ocultarle nada a Sitran pero se lo diré cunado lo haga no quiero que intervenga y que esa perra salga libre.

No me gusta hacer estas cosas pero no me dejan mas opciones, la perdone una vez le advertí pero se ve que no entiende por las buenas pues nada a las malas que vamos.

- Nos están mirando el culo - dice Yerlei y lo miro confundida.

 - ¿ Que ? - le digo y me enseña el espejo pequeño que tiene en la mano y veo los reflejos de los dos, sus ojos están mirando como se mueven nuestros culos.

Veo a Sitran en el reflejo del espejo y se esta mordiendo los labios.

Yerlei y yo no reímos y ellos se dan cuenta y nos miran confundidos.

- ¿ Te gusta tanto mi culo ? - le digo a Sitran y me da una nalgueada.

- ¿ Aun lo dudas ? - dice y me sonríe.

Caminamos por un rato mas pero el señor Sitran quiere ir a descansar así que nos montamos en los coches y estamos en trayectoria a casa.

- Esta noche ¿ que vas a hacer ? - me pregunta Sitran y me pongo nerviosa.

¿ Que le digo ? < eh si voy a ir a matar a tu ex > no seguro que no me va a dejar y si le digo < nada me voy a quedar en casa > si eso mejor.

- Te echo una pregunta - dice y lo miro.

- Eh si, me voy a quedar en casa tranquila -le digo y el sonríe un poco.

- Bueno pues no me esperes no se a que hora llegaré -

- vas estar bien - le digo preocupada.

- Si - 

- Promételo - le digo y lleva su mano a mi muslo.

- Te lo prometo que cuando llegue te voy hacer llorar por placer - dice y JODER ya me ha prendido.

- Cállate -  le digo por que no se si podremos llegar a casa.

Y menos mal que Yerlei y Bruno van en el coche de atrás.

- ¿ Por que, me vas decir que no te gusta que te hable así ? - dice y sube un poco su mano yendo a mi coño que por cierto ya esta mojado.

Su mano sube hasta llegar a mi tanga y la hace de lado mientras que con la otra conduce, hace de lado la tela y me pellizca el Clítoris.

- Ahh.... - gimo por el placer que me proporcionan sus dedos.

- Que, ¿ sabes ? el único que sabe como hacerte llegar al orgasmo soy yo se que te encanta que te hablen malo, te encanta que te dominen y que en la cama hagan contigo lo que quieran pero eso solo le dejas a una personas que te lo haga y esa persona soy yo - dice, no puedo responderle me esta pellizcando y acariciando.

- ¿ Tengo razón ? - dice y se que si no le respondo va a parar y yo estoy apunto de venirme.

- Si..... - digo jadeando.

- Así me gusta - dice y mete un dedo dentro de mi.

- Sitrann.... - digo y echo la cabeza atrás y abro mas las piernas para darle mas espacio.

Mete y saca su dedo rápido y yo estoy con los puños cerrados, de repente mete otro y chillo de placer ¿ no se como puede conducir y al mismo tiempo tocarme ?.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora