Irina Vacolov.
Estamos en camino yendo a por Yerlei y duele tanto, si le pasa algo no me lo perdonaría nunca.
Cuando me llegó la llamada y me dijo esas frases sentí como mi corazón se partió.
No me llamo Irina Vacolov si no le vuelo la cabeza a ese hijo de puta.
Miró a Sitran y está hablando por teléfono con los chicos y concentrado.
Si soy sincera nunca lo vi así furioso, enfadado, sin sentimientos resumido un hijo de puta diría quién no lo conociera.
Sitran deja el teléfono y le da toques a Sergio y el coche para.
- Llegamos - me dice y le asiento.
Bajamos y miro la frente y veo a muchos guardaespaldas rodeando una cabaña marrón.
Volteo y veo como se preparan y Sitran hablando con Bruno.
Aún que antes me sacó de las casillas pero lo entiendo y aque creo que siente algo por Yerlei.
- ¡ TODOS A SUS POSICIONES ! - grita Sitran y todos asiente y veo como todos van a sus sitios.
Preparo mi pistola y me acerco a Sitran, bajamos poco a poco la montaña para que los hombres no se den cuenta.
Veo como Sitran hacen señales con los dedos a sus hombres y ellos le contestan con otra señal.
Cuando estamos un poco más cerca y Sitran me mira y yo le asiento confirmando que estoy lista.
Tenemos a diez hombres detrás nuestra y los demás caminado al lado nuestras y rodeando el sitio.
Los guardias aún no se han dado cuenta de que estamos, recargo la pistola y le quitó el seguro.
Miró a Sitran quien me da el asentamiento.
Ahora es cuando me transformo ya no ves a la Irina con sentimientos ni preocupada por algo, a tomar por culo todo yo soy y seré la puta reina.
A la que antes de ir encontrá de ella te lo pienses dos veces.
Pongo el arma enfrente mia cuando ya estemos en frente de ellos y empieza la lluvia de balas.
Disparo a tres hombres donde caen muertos, miro a Sitran y está disparando sin piedad.
Veo como salen más hombres de dentro así que empiezo a dispara el doble.
- ¡ Cubrirme la espalda ! - les digo por qué no aguanto más necesito ver a mi amigo.
- ¡ Inés acompáñala ! - dice Sitran y ella asiente.
Vamos las dos, ella detrás mía nos arrastramos por las paredes.
Este lugar huele a muertos y me da miedo que Yerlei se uno de ellos.
- Irina tenemos a dos enfrente de nostros - dice y se acerca más a mi.
- Cúbreme - le ordeno y ella asiente.
Camino un poco más donde me encuentro a los dos hombres disparando a la nada ¿ Que hacen ?.
Inés empieza y dispararles y caen al suelo muertos.
- Por aquí - me dice y le sigo.
Entramos a una habitación negra, paso mi mano por la pared para buscar el interruptor.
Toco un botón frío así que no tardó en darle y la luz se enciende.
Me quedo congelada con la imagen que tengo enfrente, Yerlei está cogido de manos y piernas en forma de X.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa
RomansPrimer libro (Dúologia) Ella es una modelo reconocida por todo el mundo, con un pasado de infierno donde su madre fue asesinada por su padre y donde su padre abusaba de ella. El siendo un hombre peligrosamente atractivo, un hombre al que no le impor...