capitulo 29

14.1K 727 161
                                    

Irina Vacolov.

bajamos del avión hay un ambiente muy diferente hace frío de echo se me eriza la piel, hay tres coches esperándonos y Bruno esta ayudando a Yerlei bueno lo esta llevando en brazos.

Paro un poco ha esperar a que Sitran este alado mío, no soy de tener miedo pero en este país donde no conozco a nadie y todo tiene unas caras como si les hubieras arrancado el corazón.

Estoy parada y de repente alguien me coge de la mano y siento esa seguridad, miro al lado y veo a Sitran que me asiente para seguir.

Caminamos hasta llegar al coche del medio, entro y luego me sigue Sitran, Bruno dijo que no iba a dejar que  Yerlei se fuese con nosotros, así que solo le dije que hasta que se recuperara que yo también necesito a alguien conmigo en esa casa.

El coche arranca mientras que el de atrás nos sigue y el de adelante explorando el terreno por el que vamos a pasar.

Sitran esta serio sin ninguna pizca de sentimientos se ve que los guardias le tiene miedo ya que cada vez que los mira bajan la cabeza.

Sin embargo a mi me comen con los ojos, pero cada vez que me miran se aseguran que Sitran no les este mirando.

Llegamos a una mansión mas grande que la de Sitran con muchas luces al rededor y con el triple de guardaespaldas.

El baja al igual que yo, y nos enredamos las manos y caminamos a la entrada de la mansión.

Todos los guardaespaldas miran ha Sitran y bajan la cabeza sin atreverse a mirarle los ojos.

Entramos y WOW esto es increíble es gigantesca por dentro y la familia tiene unos gustos muy caros para decorara su casa.

- ¿ Te gusta ? - me pregunta Sitran y lo miro.

- Esto es increíble - le digo y el sonríe.

Caminamos mas hasta llegar a la sala donde veo varias personas sentadas y tomando un te.

- моя любовь - dice una mujer mayor.

 < mi amor.>

- Abuela - dice el y suelta mi mano para abrazarla.

Como todas las abuelas que he visto le besa toda la cara y mira si esta bien y que no le falte nada de sus partes del cuerpo.

Después de haber confirmado de que  esta entero me mira y se acerca a mi.

- Eres tan preciosa - dice y me abraza no se como explicar lo que siento con su abrazo, es como si fuese el de mi madre mi corazón late rápido y cierro los ojos por segundos al sentir su abrazo mas profundo.

- Gracias.... - digo sin saber su nombre.

- Lara - dice y le sonrío.

Luego viene su padre y dos chicos mas y una chica muy guapa.

Y hora una mujer que por lo que veo en la cara de Sitran no le hace mucha gracia, solo se dan la mano y con asco.

Luego se dirige a mi y me mira ¿ raro ? con una mezcla de asco.

- Así que tu eres la nueva esposa de Sitran - dice y yo le asiento sin darle importancia.

<<< - No puedes hablar o que - dice y respiro hondo ¿ enserio tengo que pelear tan temprano ?.

- Hablar si puedo pero con otras personas - le digo y me acerco mas a ella y ahora si que me mira con asco.

- Que mal educada es tu nuevo esposa - dice dando la vuelta a mirar a Sitran.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora