Irina Flatron.
Ahora mismo mis ideas no están nada claras gracias al señor que esta apretando mis tetas y estirando mis pezones, yo sigo restregando mi culo con su polla.
- Sitran - le digo entre jadeos, el se acerca a mi cuello y lo besa y muerde.
- Que es lo que quieres - dice ¿ como me pregunta eso y en este estado que se me olvidó hasta mi nombre.
Mientras una mano sigue jugando con mis pezones las otra va bajando por mi abdomen hasta llegar a mi clítoris y luego mueve sus dos dedos de arriba a bajo JODER no puedo me voy a venir.
Y de la nada mete un dedo dentro de mi y suelto un gemido, se que estoy chorreando aun que no se note con el agua, abro mas las piernas para darle paso.
- Sabes que no te voy dejar venir hasta que me digas lo que quieres - dice y mete otro dedo algo que hace que gima una y otra vez su nombre.
- Por...favor fo-follame - le digo y el con lo que le he dicho mete mas sus dedos y gimo mas alto, siento como su polla se va hinchando y eso me prende mas.
Mi mano mano viaja atrás hasta llegar a su polla y masturbarlo y el suelta jadeos JODER JODER JODER no puede prenderme mas que un hombre soltando jadeos.
Bajo mi mano y la subo, mis labios me pican queriendo comérsela entera aun que creo que no puedo esta tan grande que me pregunto como eso entro dentro de mi.
- Irina..... n-no invoques a...al diablo - dice entre jadeos y eso solo me lleva a mover mas rápido de arriba a bajo.
- Quiero a ese diablo - le digo y el no pierde el tiempo y con sus dos dedos me pellizca el clítoris.
- SITRANN - chillo por el placer que me esta provocando.
Siento como mis muslos se extraen y mis piernas empiezan a temblar, el saca la mano y se levanta y me coge en brazos y yo sinceramente no se ni en que planeta estoy.
Me tira a la cama y se viene encima mía me besa me muerde y luego baja hasta mi coño y le escupe y mete un dedo, mis piernas se abren para darle mas paso quiero que este dentro de mi.
- Sitran por favor.....me-métela - le digo entre gemidos.
- No nena, si te la meto no me voy a controlar y te puedo hacer daño - dice mientras sigue metiendo su dedo y sacando rápido y luego mete el otro.
Mis piernas empiezan a temblar otra vez y el se da cuenta y lo hace mas rápido.
- Vente para mi nena - dice y no espero al segundo aviso y lo suelto rápido mientras arqueo la espalda y suelto un gemido.
Lleva sus dedos a su boca y los chupa los dos.
- deliciosa - dice mientras saca sus dedos de su boca y empieza a besar mi ombligo.
No puedo dejarlo así con la polla apunto de explotar, le cojo de los hombros y le doy la vuelta quedando yo encima de el.
- nena que vas a hac...... ahhh - dice cuando mi mano coge su erección y sube y baja.
- No eres el único que sabe complacer - le digo y bajo para meterme esta cosa gigante en mi boca.
Primero rodeo mi lengua en su punta y luego la meto toda saboreándola es grande solo puedo hasta la mitad, me coge de los pelos para ayudarme y cada vez la voy metiendo mas.
- Iirnia....- dice y eso me prende mas.
Subo y bajo hasta que siento un liquido caliente bajando por mi garganta es salado pero no tanto, saco mi boca y me limpio la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa
RomancePrimer libro (Dúologia) Ella es una modelo reconocida por todo el mundo, con un pasado de infierno donde su madre fue asesinada por su padre y donde su padre abusaba de ella. El siendo un hombre peligrosamente atractivo, un hombre al que no le impor...