maratón 2\3

14.4K 740 223
                                    

Irina flatron.

Bajo del coche y veo al hotel que tengo enfrente mía, me rio por lo estúpida que es y que crea que será Sitran.

Camino mientras los chicos están detrás mía y la gente me mira con otras intenciones al ver mi vestido pero paso de sus caras.

Entro al hotel y voy a la secretaria que esta arreglándose el labial.

- Señorita ¿ en que la puedo ayudar ? - dice y mira los hombres que están detrás mía.

- Estoy buscando a Caterina Relov - le digo y mira un momento el ordenador.

- Claro tiene reservado a la cuenta de Sitran Vacolov - me dice y me rio hasta para pagarse un hotel tiene que utilizar a hombres.

- Esa misma - le digo y me mira confundida.

- Que yo sepa es un nombre del gran empresario y tu...... - no la dejo terminar y me acerco mas a ella.

- Mi paciencia tiene limites, así que dame las llaves - le digo y me mira con miedo.

- Claro - dice y me da la tarjeta para entrar.

- Gracias - le digo y le sonrió.

Voy caminando hasta el ascensor y subo con los tres hombres, esperamos unos veinte segundo y se abren las puertas otra vez camino hasta la puerta y la abro.

Miro toda la habitación y la muy perra ha cogido la habitación mas cara.

- ¿ Mi amor eres tu ? voy me estoy bañando ahora salgo mientras ve desnudándote - dice y me asquea su voz.

No respondo solo me siento en la cama esperando que salga, miro a los hombres y les doy una mirada de que se pongan alado de la puerta del baño para que no la cierre otra vez.

De repente escucho como el agua para, así que me acomodo mas en la cama.

- Amor.....- dice y abre la puerta y al verme intenta entrar otra vez pero mis hombres son mas rápidos que ella.

- Hola Caterina - le digo mientras mis hombres la cogen de los brazos y la sientan en la silla enfrente mía.

- Perra que haces aquí, ¿ oh te has enterado que tu novio me prefiere a mi antes que a ti ? - dice y sonríe y yo le suelto una carcajeada.

- Oye en serio eres tonta o te gusta ser tonta - le digo y su sonrisa desvanece.

- ¿ Que ? ¿ te duele que me quiera a mi antes que a ti ? - vuelve a decir y yo me levanto.

- ¿ Sabes ? nunca me gusto pelear por hombres que no son míos pero que pena que este si sea mío - digo mientras camino de lado a otro.

- ¿ Y eres tan estúpida ? que crees que Sitran fue quien te escribió - rio y la miro otra vez - estúpida - 

- Eres una.....- no le dejo terminar cuando le doy una cachetada.

- Yo en esta vida solo doy una oportunidad, y te la di pero eres tan estúpida que no has sabido aprovecharla - le digo y saco mi pistola apuntando a su entre cejo.

- No te atreves - dice y me río ante su estúpido comentario.

- Salúdame a Lucifer y dile que le rezo todos los días - digo y antes de que hable le disparo en la cabeza.

Los hombres me miran sorprendidos, le doy la pistola a un hombre y voy a la ventana y miro el cielo.

- Lucifer espero que te guste mi regalo - digo mientras miro al cielo y salgo de la habitación y cojo el ascensor.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora