capitulo 19

18.4K 846 213
                                    

Irina Flatron.

No me puedo creer lo que tengo enfrente mía es igualito que el cuarto de Christian Grey, tiene todo incluso hay cosas que en mi vida he visto.

- Pasa - me dice Sitran y hago el esfuerzo de mover mis piernas adentrándome.

- ¿ Cuantas chicas han estado aquí ?- le pregunto y me da miedo la respuesta.

- Tres - dice mientras se va al centro de la habitación.

Miro cada parte de la habitación hay estanterías llenas de esposas y látigos todo lo que sea de masoquismo.

- ¿ Has visto la película de Christian Grey ?- me dice mientras se quita la camiseta.

- Si - le digo mientras observo mas cosas.

- ¿ Y sabes la verdadera historia real ?- dice y mi pregunta es ¿ eso pasó en la vida real ?

- No - le digo y me acero a el.

- Te la voy a contar entonces, pero siéntate - me dice y indicándome la cama.

Me siento y el va a una estantería y saca un vibrador llega a mi y empuja para que me tumbe.

- Era un hombre llamado Alexander - dice mientras me quita el pantalón.

<<< - Era un italiano joven y exitoso - dice cuando tira mi pantalón al suelo y me acaricia el coño y jadeo.

<<< - Cuando conoció a Martina de 20 años y la hizo su esclava sexual - dice mientras yo jadeo y aun no me ha puesto ese aparato.

<<< - La hizo practicar todos los juegos sadomasoquistas - dice y enciende el aparato.

<<< - Era tan posesivo que le ordeno que se haga una marca en la cara con un bisturí - dice y estoy caliente pero al mismo tiempo en shok por la historia.

<<< - Ella como su esclava sexual le hizo caso y se abro la mejilla, luego le ordeno que borrase su pasado - dice y me acaricia el Clítoris con el vibrador encendido y gimo.

<<< - Y su pasado eran sus ex así que le tiro acido a en la cara de uno de ellos para complacer a su amo - dice y JODER no se como me estoy concentrando.

<<< - El hombre se quedo con la cara deformada y nunca salió de su casa por que dice que da miedo - dice y de repente me mete el vibrador.

- Sitran....- digo gimiendo.

- Pero a ellos eso no les importo, al final la policía se entero y condenaron a los dos 14 años de prisión - dice y mete y saca el vibrador.

Mete su mano de bajo de mi camiseta y me pellizca mi pezón y suelto un gemido, Luego saca el vibrador de mi y lo sube hasta mi ombligo y eso me calienta mas ya que esta vibrando.

- ¿ Quieres venirte ?- dice y le asiento con la boca seca y la espalda arqueada.

Baja otra vez el vibrador y me lo mete otra vez se sube encima mía y me besa el cuello mientras me aplasta las tetas con su mano.

- M-me voy... a ve-venir - digo como puedo.

- Vente para mi - dice y suelto todo sacando un gemido ahogado.

- Esto es perfecto - digo aun con los ojos cerrados.

- Lo se, pero lo disfrutaras mas si practicas mas cosas - me dice y abro los ojos y lo miro.

- ¿ Como cuales ? - le digo y se levanta y limpia el vibrador y lo guarda en el cajón.

- Todo a su tiempo - dice mientras recoge mis pantalones del suelo y me los da.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora