Sitran Vacolov.
Besa tan bien sus labios junto los míos son un cielo pero infierno a la vez, sientes como tocas el cielo pero tu piernas aun están en el infierno.
Y eso sin aun hacerle todas las fantasías que tengo con ella.
Levanto la sabana y toco su abdomen desnudo y con olor a coco, la cojo en brazos mientras aun nos besamos.
Camino con ella torpemente ya que mis ojos se niegan a abrirse.
Cuando siento que ya estamos cerca la bajo y la beso.
- Date la vuelta - le ordeno con voz ronca.
se da la vuelta con los ojos aun cerrados y con la boca roja de nuestro beso.
Me voy a mi armario y saco una corbata roja y regreso a ella.
Le tapo los ojos solo hasta que nos metamos a mi habitación y luego se la quitare.
Le hago un nudo por detrás de la cabeza y ella jadeando cada vez que siente las llamas de mis dedos por su piel.
Le ubico a donde tiene que ir mientras yo estoy detrás de ella, llegamos y abro la puerta.
Esta habitación no tiene todo lo que quiero como en mi casa pero tampoco es que nos vamos a quedar por mucho tiempo aquí.
- ¿ Lista ? - le digo y ella mueve su cabeza de abajo a arriba en señal de si.
Desabrocho el nudo y le quito la corbata despacio.
- Diablos - dice al ver todo.
Aun que todo esto no es nada comparado con lo que tengo en casa.
Lo se os parecerá loco de mi parte pero os aseguro que si un día lo probáis no vais a querer parar.
- ¿ Por que tienes un habitación de juegos aquí ? - dice y yo sonrío un poco.
- Por que me paso mas tiempo en esta casa cunado era soltero entonces solo traía a chicas aquí - digo y creo que he cometido un error al mencionar eso.
Su cara cambia y de repente mira las cosas con asco, me mira otra vez y camina a la puerta.
- Ey ey - le digo mientras la cojo de la cadera.
- Déjame - dice enfadada.
- Lo siento si solo fue el habla - intento que se calme pero nada.
- Me da igual ya se me han ido las ganas de follar - dice y se suelta de mi brazo.
< JODER LA HAS CAGADO > dice mi conciencia ¿ pero que sabia yo que se iba a enfadar ?
Veo como se tumba otra vez en la cama y mira al otro lado.
Suspiro y voy a tumbarme a su lado.
Me acerco a ella pero se aleja.
Me acerco mas y se aleja con los ojos cerrados.
Me acerco pero esta vez ella cae al suelo.
Saco un carcajada mientras ella se queja del golpe en la mano.
- No hace gracia - dice enfadada y yo sin poder parar.
- LO......siento - digo entre risas.
- Vete a la mierda - dice y se levanta para ir al sofá pero soy mas rápido y la cojo de la cadera.
- Ven aquí - le digo y ella se intenta zafar pero esta vez no lo va a conseguir.
La vuelo a tirar a la cama y me pongo encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diosa
RomancePrimer libro (Dúologia) Ella es una modelo reconocida por todo el mundo, con un pasado de infierno donde su madre fue asesinada por su padre y donde su padre abusaba de ella. El siendo un hombre peligrosamente atractivo, un hombre al que no le impor...