capitulo 24

16.5K 840 138
                                    

Irina Flatron.

Le cuento todo a Sitran esta enfadado y no lo disimula, le cuento todo sin dejar ningún detalle incluso cuando me empezó a toquetear.

- Hijo de la gran puta - dice mientras se frota el sien.

- ¿ Quien es ? - le digo y mira la pared.

- Adriano Grexo uno de los mas grandes mafiosos de España, aun que sea Italiano siempre le gusto España así que se convirtió en mi enemigo el día que intento traicionarme queriendo también mi trono de Rusia así que mate a su hermana para que aprenda la lección - 

- Y ahora quiere pagarla conmigo - le digo y aprieta sus puños.

- Que se atreva a hacer algo otra vez y juro que se queda sin cabeza - dice y me acerco a el y lo beso.

- Que tal te fue - le digo para cambiar de tema y que no se preocupe mas.

- Bien la misión salió a la perfección - dice y le sonrió.

- Perdón por no haberte esperado como me dijiste - le digo y el sonríe un poco.

- Esta noche me lo recompensas - dice con coqueteo.

Me levanto a quitarme el vestido y me acuerdo de que no le dije lo de su ex.

- Oye..... te tengo que contar algo - digo y me alejo un poco.

- Mataste a Caterina - dice tranquilo y yo me quedo con los ojos de plato.

- co-como......- digo sin entender nada.

- ¿ Crees que no me entero de tus cosas diablilla ? - me dice y yo no se que decir.

- ¿ Entonces estuve todo el tiempo teniendo cuidado para nada ? - le digo y el ríe.

- Lo has echo por que quieres -

Sergio te mato.

No alargo mas el tema y voy al baño para bañarme y quitarme el olor del hombre.

Acabo y voy al armario desnuda mientras Sitran esta tumbado con los ojos cerrados.

Paso de largo y abro el armario y como siempre no se que ponerme, me agacho un poco para ver mis cajones.

- No incites - dice y me asusto.

Me doy la vuelta y esta con los ojos cerrados ¿ Enserio, este hombre esta bien ?

No le hago caso y sigo buscando hasta ver un pantalón negro pero esta en el ultimo cajón me agacho y siento una nalgueada y a alguien tarándome atrás. 

Caigo sobre el colchón desnuda y Sitran se pone encima mía y me pellizca los pezones.

- Sitran.... no, te-tengo cosas qu.....e hacer - digo como puedo ya que no me deja hablar.

- No es mi problema te avise - dice y me da la vuelta y quedo con la cara en el colchón.

<<< - Vas a contar hasta diez - dice y no le entiendo nada.

Masajea mi trasero y me da una nalgueada fuerte.

- Ahh - digo gimiendo del dolor y placer al mismo tiempo.

- Cuenta o empezamos de cero - dice y es mejor que le haga caso no quiero estar días sin poder sentarme.

- Uno - digo y me da otra mas fuerte.

<<< - D...dos - digo mientras que el dolor esta empezando a ser placer.

<<< - Tr-tres - me da otra.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora