capitulo 4

22K 1K 107
                                    

Irina Flatron.

Me encuentro en el despacho de Lucas, estamos organizando mi semana.

Esta semana esta mas relajada, y es la única semana que odio en mi vida, hoy es 7.02.2019, si faltan cuatro días para ese día, el día que mi padre dejo que violaran a su hija, el día en el que no bastaron cuatro violadores si no también, se sumo el quinto.

Pero también el día donde cambio mi vida, donde a pesar de todo el infierno conocí a la mejor persona que hoy en día es mi mejor amigo.

El día que le doy gracias al diablo por sacarme de ese infierno.

- Bueno, esta semana no tienes mucho que hacer, hoy me han llamado de Vogue quieren que salgas en la moda del invierno. No les confirme nada hasta que me des el si - me dice el mientras revisaba su agenda.

- ¿ Y ese milagro que me preguntas ?- le dije sorprendida y con una sonrisa.

El siempre elige por mi, quiera o no tengo que ir o si no me mata.

- Oye que por una vez que quiero ser amable - me dice con una cara de cállate estúpida.

- No si no me quejo, bueno volviendo al tema eh que yo sepa no tengo nada mañana. Así que dales el si - le digo mientras tomo un sorbo de café.

- Okey, son dos eventos que tienes en esta semana, el de mañana y el jueves - me dice pero esta vez mirándome con tristeza. 

>>> - Se que el viernes no vas a estar, y no quiero agobiarte. Sabes que puedes tener confianza conmigo y contármelo ¿ verdad ?- me dice, con una sonrisa amable.

Nadie sabe por que desaparezco ese día, menos Yerlei y Lesla.

 A el se lo conté dos días después de que con conociéramos, estaba teniendo un ataque de pánico y fue el único que me tranquilizo y a Lesla se lo tuve que contar, es mi mejor amiga.

- Lo se pero sabes que no me gusta hablar de ese tema. - le digo, sin alargar el tema.

- Lo se pero estoy aquí para ti que lo sepas. Bueno cambiando de tema, el jueves es una pasarela de ropa deportiva, PUMA ya sabes pero van a hacer una colaboración con los coches deportivos NISAN y AUDI R8. - me dice mientras me enseña quien es el deño de la empresa.

>>> - Sitran Vacolov, uno de los jóvenes mas ricos de Estados Unidos, tiene empresas al rededor de todo Estados Unidos.- me dice mientras me mira.

Escuche hablar de el en muchas ocasiones, pero nunca vi una foto de el y la verdad es que tengo muchas cosas que hacer para sentarme y investigar sobre su vida.

- Ok, algo mas Lesla me esta esperando para ir al spa - le digo mirando la hora.

- No eso es todo - me dice mientras recoge sus cosas y yo las mías.

Me levanto, me despido de el. Salgo del despacho mientras voy en camino al ascensor, cuando levanto la vista me choco con la asistente de Lucas. 

- Eh... lo-lo siento n-no la vi - me dice nerviosa y recogiendo los papeles que han caído. 

Me agacho a ayudarla.

- No te preocupes, no ha sido nada - le digo al verla tan preocupada.

- yo.... - me quería decir algo pero una voz chillona la asusto.

- ! ESTUPIDA ¡ NI LLEVAR UNOS PAPELES SABES HACER - le dice una chica que no se quien es, pero se ve que trabaja aquí.

- ¿ Perdón ? - digo cuando me doy la vuelta para encararla - tu eres ?- le digo enfadada, nadie tiene derecho a hablarle a una personas así y menos de esa manera.

Mi DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora