Aquí me encontraba con quién creía el amor de mi vida a punto de terminar. No me malentiendan, el chico es el problema porque cree que soy muy intensa...
-¡Me dejas porque no me amas!- grité sin importar que los demás compañeros nos vieran montar un espectáculo.
-¿De qué estás hablando? ¡¡No llevamos ni una semana!!
-Pero para querer ser mi novio deberías quererme y luego amarme y me dejas porque no me amas- volví a gritar.
-¡Es que estás loca! Pides cosas que son imposibles, estás demasiado metida en esa aplicación warpar y me estoy cansando de tu inmadurez.
-Primero que nada, es Wattpad y segundo, ¡¡No estoy loca!! Sólo te pedí ser más romántico y arriesgado por mí- Me defendí
-Me pediste que robe tu WiFi ¡NI SIQUIERA TIENES WIFI!
ME PEDISTE QUE TE SECUESTRE LO CUAL ES DE DEMENTES Y QUE SACARA TU NÚMERO DE UN PROGRAMA DE RADIO... ¡¡NO TENGO UN MALDITO PROGRAMA DE RADIO!!-Tienes razón, estoy loca por haber aceptado ser tu novia.- Me fui dejándolo con la palabra en la boca. Ridículo.
¿Enserio se atrevía a llamarme loca? El amor debe ser mutuo, sin nada a medias, debe ser igual en todo sentido y no deberías recibir menos de lo que das.
Sólo le pedí que se comporte como un príncipe azul y me cree demente. Él nunca sabrá lo que es el amor de verdad con esa mente tan retrógrada suya.Luego de pensar sobre mi fracasada vida amorosa. Llegué a una conclusión y es que no estaba haciendo nada por salvar mi relación.
Lo cual tenía planeado seguir a mi (ahora ex novio) de regreso a su casa tal como Raquel persiguió a Ares. Si eso le funcionó no veo por que a mí no.
Al finalizar las clases lo seguí un par de cuadras pero tuve una idea mejor. Fui corriendo a mi casa a hacer un currículum para imprimirlo y presentarme frente a su casa.
Mi plan era presentarme con su madre, que me contraté y ser la niñera de su hermanito, vea lo buena que soy y que Marcos se arrepienta de dejarme, tal como lo hizo Abby.
Claro que ella simplemente fue despedida de una cafetería y este sería mi nuevo trabajo, pero con una mentirilla en mi currículum con varias recomendaciones.Toqué el timbre a lo que Marcos salió con una cara de pocos amigos.
-¿Qué haces aquí?
-¡No te seguí!- ¡UPS!
-¿Qué? Ag, Chloe ¿Qué quieres? Si vienes a disculparte ahorratelo no pienso...
-Busco a tu madre- Lo interrumpí antes de que dijese lo que pensaba.
-No está- dijo a punto de cerrar la puerta. Imbécil, imbécil y hermoso.
- La esperaré- dije abriéndo el portón y entrando a la casa como Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Wattpad
Teen FictionEsta historia tiene lo derechos reservados, cualquier plagio será denunciado. Obra propia de Lady in black, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Alguna vez te obsesionaste tanto con una aplicación que no querrías si quiera volve...